eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

Se acabaron las Ligas de Honduras, Guatemala y El salvador. Empezando con la de Nicaragua, en cualquier momento

Esta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
sonpablo29
67tazmany
davidathlon
7 participantes

descriptionEsta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos - Página 2 EmptyEsta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La casaquilla de la marca Umbro tiene una ‘onda retro’ estilo fines de los 70, y solo se usará para estos amistosos.
Esta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos - Página 2 206295
Esta tarde en la Videna el volante de la selección peruana, Luis Advíncula, lució la camiseta Umbro que Perú usará en los amistosos del sábado contra Canadá y del próximo martes contra Jamaica. La casaquilla nacional tiene una ‘onda retro’ y minimalista que se asemeja mucho a la usada a fines de los 70. No obstante, no será la que se usará en la Copa América ni en las Eliminatorias, pues esas las están diseñando en Inglaterra. “La idea es recuperar la raíz, la esencia de las camisetas de Perú”, dijo un vocero de la firma. Fuente: elcomercio.pe

descriptionEsta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos - Página 2 EmptyRe: Esta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos

more_horiz
kevin9650 escribió:
Alianza Lima vestirá Nike el proximo año :bien:

??? POR FAVOR AMIGO NO HAGAS POST QUE NO TENGAN QEU VER CON EL TEMA, ESA INFO YA LA SABEMOS, NO DESVIRTUES EL TEMA

descriptionEsta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos - Página 2 EmptyRe: Esta es la camiseta que usara Perú en los Amistosos

more_horiz
DaViDaThLoN escribió:
??? POR FAVOR AMIGO NO HAGAS POST QUE NO TENGAN QEU VER CON EL TEMA, ESA INFO YA LA SABEMOS, NO DESVIRTUES EL TEMA

ok disculpa :B

more_horiz
al contrario muy bien kevin esa info no está en excplus, otra cosa es que tu la sepas david. Si Diego lee este mensaje sabrá porque david no tiene más rango del que tiene.

more_horiz
haha Duro para David!

Yo tampoco lo sabia.. -kevin haste un post sobre la noticia- jajaja

(hay que ver como va el mundo, Emelec Vistiendo con Umbro.. y Nike prefiere al Perú.. Ahora falta Q chavéz se nos engorde a puta de Mcdonalls xD)

more_horiz
editaré el tema con camisetas sudamericanas ! xD pondremo todo lo relacionao!
editando tema... APLAUSOS PARA KEVIN.

more_horiz
jaja.. igual david me parece buena persona y cuando necesito algo me ayudo.. no es decision mia solo opinion.. espero mas noticias

more_horiz
Diego, Táz, David y BarSk..

No se desvien del Tema.. ¬¬
¿Sin mas que actualizar o comentar? pienso que deberia cerrar el tema, pero igual.. espero que táz me responda.

more_horiz
bueno en parte tiene razón ya la gran mayoría puede veer como es la camiseta en youtube no hay por que cerrarlo, Diego no vuelvas a preguntar cosas donde no deben ok, dejo abierto para que cualquiera usuario X si gusta dar su opinión que la de. Saludos.

more_horiz
jajajaj pero creo yo que ya era hora de q un equipo como alianza vista una buena marca, pero mas bkn esta la camiseta de la u de san martin xDDDD
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema