La final no vista en el mundial Sudáfrica 2010: La Gran España vs El Osado Celeste
Estadisticas
España y Argentina solo se han visto las caras 7 vecez, con un total de 3 victorias para argentina y 3 para España. 1 Empate se registra. Por lo cual este partido en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.. seria el desempate definitivo, de quien es el mejor entre ambos!
Las Estrellas

Lionel Messi
Argentina vs España: Martes 7 Sept. 2010 ¿Quién ganará? MessiEspa%C3%B1a
El poder ofensivo, creativo y muchas vecez hasta imaginativo corre por cuenta de este jovén de 23 años, La Pulga Messi. Con el 4-1-4-1 que se usa en el Barcelona de España y ahora el Keko Batista lo usara para este encuentro, messi no tiene pretexto para no lucir y dar alegría a su nación.

Gerrard Piqué
Argentina vs España: Martes 7 Sept. 2010 ¿Quién ganará? Gerard_Pique_Espana
El jovén de 23 años, y no hablo de messi.. Gerrard Piqué, nacido en la cantera de FC Barcelona, vendido al gran club Manchester Undt. y comprado de vuelta por el FC Barcelona, es el mejor defensa de la selección española y el encargado de frenar a su compañero de equipo en el Barca, leo messi.
Para esto Piqué debera estudiar y recordar los movimientos de la pulga en el barca y antisiparse a sus pensamientos, si no España esta Perdida.

Gonzalo Higuaín
Argentina vs España: Martes 7 Sept. 2010 ¿Quién ganará? E_higuain_vt´
El pipita que sera el único referente ofensivo en el área por parte de argentina (seguramente solo en planes tácticos) debera vender al grande -y su compañero de equipo en el Real madrid- "Santo" Casillas.

Iker Casillas
Argentina vs España: Martes 7 Sept. 2010 ¿Quién ganará? Casillas
En los Derbies Real Madrid vs Barca.. Iker debe siempre contemplar las definiciones de Messi.. ahora es diferente vistiendo una nación, casillas demostrará porque es el mejor portero del mundial (según la fifa) y uno de los mejores en la historia del Ranking de Porteros (FIFA GR). Debera contenet además a su compañero, Higuaín.


ASÍ QUE USTEDES APUESTEN, AUNQUE YO IRE A LA SEGURA, SE QUE SERA UNA GRAN FIESTA Y UN ESPECTACULO TREMENDO, EL FÚTBOL EN SU MEJOR FORMA