excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United. EmptyEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United.

more_horiz
Yo casi me pongo a llorar, este emprendedor futbolista ecuatoriano izquierdo, sufre esta terrible lesión.
(Man Utd v Rangers) Valencia
Estoy tremenda mente triste a este Jugador ya hace varios meses le había hecho el seguimiento.
:llanto porque csmr porque el fútbol a llegado hasta este nivel donde se rompen los huesos, etc.

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Video caducado)

descriptionEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United. EmptyRe: Escalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United.

more_horiz
que mal lo de valencia de verdad no se lo deseo ni a uno del tachira
:S

descriptionEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United. EmptyEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United.

more_horiz
El volante ecuatoriano Antonio Valencia quedó seriamente lesionado durante el partido contra el Rangers de Escocia, al minuto 59 del segundo tiempo luego de chocar con el defensa visitante Kirk Broadfoot.

El partido fue válido por la primera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Una fractura a nivel del tobillo izquierdo puede haber sufrido el volante ecuatoriano, que lo podría dejar fuera de las canchas por unos 8 meses.

El club inglés aún no ha confirmado la gravedad de la lesión y en cuanto tiempo podrá recuperarse.

Varios minutos estuvo tendido en el piso del Old Trafford, para luego ser retirado en camilla, situación que era observaba por su compañero Wayne Rooney.

"Es una mala (lesión), lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", indicó Alex Ferguson, entrenador de los Diablos Rojos, a la cadena británica Sky Sports tras el partido.

Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se decanta por una fractura.

El cotejo entre el Manchester United y los Rangers de Glasgow quedó empatado sin goles.
https://www.youtube.com/watch?v=Eph-Ou3gSgw

Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Update Link del Video)

descriptionEscalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United. EmptyRe: Escalofriante Fractura: Luis Antonio Valencia, Manchester United.

more_horiz
LEe mi post, hay puse bien la imfo de lo que le paso.. Pobre espero que llegue a La copa america, aunque tiene 8 meses por lo menos fuera de Canchas.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema