excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
5 participantes

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
Bueno de antes que nada decirles que tengo un LCD de 19 Pulgadas, que recién acabo de comprar, cuando abro el demo me fui a 'Opciones de Juego' y le tuve que agrande la resolución de la pantalla a 1360x768 el máximo. Bueno luego de eso aceptar y todo. Entro al Juego y cuando empieza el partido, comienza el gran detalle que todos hablan, cuando se Juega rápido pase largo se corre osea hace uno que la cámara del Juego se mueva, se arrastra como que se lagea, y DIOS mio, me quede O.o , si tengo un LCD mucho mejor que el monitor gordo que tenía porque coño se ve así porque hay lag xD mierda.
En fin entonces, no es tanto por así decirlo un truco si no un método para que no ocurra eso, es poner en opciones de Juego el máximo del aspecto 4:3 así es, en 4:3 no se lageará, y eso que yo Juego en ambas resoluciones en ALTO. En fin eso es todo, cambiar a 1024x768 [aspecto 4] y aceptar.
pdta:
opciones de antialiasing multisample - desactivado
opciones de renderizado - Esperar por vsync
tacha esos dos y correrá en verdad mejor, yo que lo Juego todo en alto, ahora si re disfruto el FIFA 11 PC de lo mejor saludos! :bien:

OBS:
La línea del campo de la parte baja será más difícil de verla, suban le la lejanía y el zoom y se podrá veer. En fin con o sin línea de abajo puedo calcular cuando estoy por esa banda, cuanto me falta para salir del campo. saludos!


Truco para que ande mejor el FIFA11 en Game Ranger
Abrimos FIFA 11
Configuración del Juego
Resolución : la dimensión que su monitor dé, sea el aspecto 4:3 o 16:9
Calidad de Renderizado : Muy baja
Opciones de Antialiasing multisample : 4x
Opciones de Renderizado : Esperar Vsync
Y listo adiós lag!


Método por fifaCCitiu.com
Este es el archivo settings.lua en Data0.big. Este nivel de control de detalle en el juego.
Spoiler :

Ahora vamos a hacer un poco más ligero de su tarjeta de vídeo la posición media.
búsqueda de este cadenas:
-- Override..
if (levelOfDetail == "medium") then

as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 1)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.5)

and change as:

-- Override..
if (levelOfDetail == "medium") then

as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_ScaleReduction", 2)
as:SetInt(settingTable, "FlatShadow_MaxLights", 4)
as:SetInt(settingTable, "Jumbotron_ScaleReduction", 1)
as:SetInt(settingTable, "Grass", 0)
as:SetInt(settingTable, "Cloth", 0)
as:SetInt(settingTable, "SelfShadow_ScaleReduction", 2)
as:SetInt(settingTable, "PostFX_DOF", 0)
as:SetFloat(settingTable, "PlayerLodPercentageMultiplier", 0.25)

Con este cambio se puede obtener más imágenes en el juego sin perder detalles.
Puede utilizar la última versión de fifafs importar settings.lua en data0.big. Como no tengo tiempo para hacer ajustes y otros espero que un modder experto puede hacer un autoinstalador de esta configuración.
Por supuesto que puede hacer otro ajuste para tener el máximo detalle gráfico, o el menor detalle gráfico.

Última edición por 67tazmany el Jue Oct 14, 2010 12:18 pm, editado 4 veces

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
interesante .. yo espero comprarlo .. despues kpas qe cambie la placa

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
Yo tengo W7.. pero FIFA 11 te pide 2 GB RAM en Vista y Windows 7..
Asi que si no te corre el juego.. otra tecnica es irte a Windows XP. Y el juego te correra con 1 GB RAM :estudiare

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
pone qe si juegan en modo ventana el juego corre mejor.. por lo menos a mi me funciona mejor

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
:bien: estemos de alegría porque ya se como hacer para que el fifa en línea por GAMERANGER corra más rápido.
La resolución 800x600 o 1024x768 la cosa que el aspecto sea 3:4
calidad de video: muy baja.
Desactivado
Esperar por Vsync

Decirle a toda tu familia que apage su PC xD para que no Joda algo el lag, y listo!!! Adios horrible delay que daba el Gameranger! saludos!

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
jejeej geniall.. lastima qe con teclado no funca bien el juego.. no hay solucion aun para esO¿¿¿ yo se qe pronto habra

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
jejej, me voy a bajar el demo del fifa11 aver psss

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
a mi aveces me bota del juego un rato y sale el catalyst de ATI....o aveces se pone la pantalla verde y queda reiniciar......pero aveces suele ocurrir eso

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
AnDrEe escribió:
a mi aveces me bota del juego un rato y sale el catalyst de ATI....o aveces se pone la pantalla verde y queda reiniciar......pero aveces suele ocurrir eso

suele ocurrir :loco
Eso a nadie le tiene porque pasar. Tema Actualizado.

descriptionTruco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC EmptyRe: Truco para que ande mejor el FIFA11 vs la PC

more_horiz
67tazmany escribió:
suele ocurrir :loco
Eso a nadie le tiene porque pasar. Tema Actualizado.

Esperaba una respuesta cuerda y no como tu sueles decir "una respuesta mediocre" :edxwxx:
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema