excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido

+40
Arnoldo22
yomfanic
dj_lucho
lalala
Rafo
ronald13
jaday
Arkantoz
tonioca
fandelasketchup
dariocordero
martygranate
juanpichalarga
maxi97
dark_hellsing
JOSELINO7080
rtd90
guadalupefeliz
kegaveme
haorca1984
saturno
David009
nismosito
eres una puta
gabriel_ven
santysgarcia
alexfranc
andresafao
mdiaz
xxitaxx
fernandonemo
brenan_29
gaol92
ityan
Ericsson89
moasj_23
karlos90
razielkain33
Merloy
67tazmany
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
67tazmany
Administrador
67tazmany

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Empty
MensajeTema: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Textos y Narraciones Mexicanas para FIFA11
Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Pelaez10
Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez en FIFA

Pasos de Instalación
1. Instalar en el directorio 'FIFA 11' por ejemplo: E:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 11
2. Si les aparece un cuadro que reemplazará archivos, le dan en 'Sí a todo'.
3. A Jugar!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Última edición por 67tazmany el Miér Nov 11, 2020 1:06 am, editado 36 veces

AutorMensaje
saturno

saturno

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:19 pm

Si hay descarga porque yo teermine de descargar eso ayer
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:57 pm

kegaveme escribió:
no hay descarga!! no puedo descargar gratis. . fraude!!
aquien mierda le has dicho fraude? agradece que todo esto está disponible y es gratis, mal hablado.
gabriel_ven

gabriel_ven

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:59 pm

No entiendo su comentario, dice que no ahi descarga y que es un fraude? Todo esta disponible y bien como dice tazmany, es gratis
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:26 pm

kegaveme escribió:
no hay descarga!! no puedo descargar gratis. . fraude!!
Perdon? A quien has llamado fraude?! Deberias agradecernos que gastamos un poco de nuestro valioso tiempo en crear estos temas, buscar los links o nosotros mismos crearlos y para colmo no poner ni una sola restriccion para que uds puedan descargarlo sin problema alguno y GRATIS. En muchos foros como este, te vas a encontrar con la sorpresa que para poder siquiera abrir un solo link te ponen un monton de trabas que los benefician solamente a ellos, en cambio nosotros, te vuelvo a repetir, no te hemos puesto ningun tipo de traba para que puedas ver los links y descargar el parche. Si es que no puedes ver el link o descargar, ese ya es problema de tu PC o de tu explorador, no se, pero nuestra culpa no es. La proxima vez que tengas algun problema o duda, pregunta, pero no te vengas con estupideces e insultarnos llamandonos "fraude", porque sino A LA PROXIMA TE BANEO CARAJO!!!! ME HAS ENTENDIDO BIEN O NECESITAS QUE TE LO VUELVA A REPETIR Y ESCRIBIR MAS GRANDE? Creo que si me has entendido no? Eso espero!
gabriel_ven

gabriel_ven

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:17 am

Como bien dice andre, en otras paginas como estas ponen trabas que los benefician a ellos y emcabio EXCPLUS no pone ningun tipo de trabas, y no tienes ningun derecho de venir a decir FRAUDE que aqui nadie hizo algo malo? porque todos los Links esta perfectamentes , primero ve cuales son los problemas de PC o EXPLORADOR, A LA PROXIMA TE BANEARAN mejor controlate y no te pongas con estupideces como esta...
Saludos
guadalupefeliz

guadalupefeliz

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:51 pm

jajaja buenisimo gracias javascript:emoticonp('jajaja')
rtd90

rtd90

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:53 pm

pff no puedo dice me marca 3 errores al descomprimir i el archivo de Data5.big no me sale me sale cuando se esta descomprimiedo pero despues de q aparece el error se borra e intente meterlo asii i ahora i me abre el juego pero cuando ia va ampezar se traba i se sale :S ayuda please
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:56 pm

Recomiendo que descarges por firefox, si lo has puesto a la fuerza los archivos que difícilmente extrajo, pues... es más que obvio que el juego no lo levante bien. Pensando has descargado mal, vuelve a descargar no te queda de otra.
JOSELINO7080

JOSELINO7080

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:44 am

EL PARCHE NO ME FUNCIONA POR QUE ESTAN DAÑADOS ALGUNOS ARCHIVO Y ME FALTAN DOS ARCHIVO EL DATA BIG7 Y EL LOCAL BIG
gaol92

gaol92

MensajeTema: Re: Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido   Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:12 am

De que gestor lo descargaste?

Textos y Relatos Mexicanos para FIFA11 resubido
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente