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Cyber Faces Converter for FIFA 11 by jor1980 Faces_10
El español jor1980 logró poder convertir las faces de FIFA 11 rx3 a CFF para lograr su edit en blender.
Con el fin de ejecutar el programa sin problemas es necesario instalar
slimdx tiempo de ejecución de red de usuario final.: http://slimdx.org/download.php

Características:
Este programa ha sido diseñado para exportar las caras de los modelos incluidos en el header_ # # # archivos.
El programa creará un archivo. CFF que puede importar a blender/rhino/3ds máximo utilizando los scripts proporcionados en la carpeta de secuencias de comandos de la ruta de instalación.

También puede exportar casi todos los modelos incluidos en 3d. RX3 archivos, pero la mayoría de ellos tienen errores, pero el programa para hacer esto de la manera correcta está en curso y Wil estará disponible muy pronto

Importar / Exportar
Cuando se crea un archivo CFF puede editarlo en un máximo de blender/rhino/3ds pero sólo se puede mover el vértice no se puede agregar o eliminar cualquier vértice o cuando intenta importar un archivo en un archivo CFF RX3 obtendrá un error .

Scripts

Licuadora
PARA USO DE ARCHIVOS CFC en la licuadora TIENES TU poner los scripts (. Py) suministrado en .... blender.blenderscripts

-Para importar un archivo CFF a Blender:
-Vaya a Archivo MenuImportImportCff y seleccione el archivo. CFF
-ENTONCES ZOOM OUT se pone el cursor sobre el 3D VENTANA Y MOVIMIENTO DE LA RUEDA DEL RATÓN HASTA QUE VER LA CARA

-Para exportar un archivo CFF de Blender:
-Seleccione la escena
-Vaya a Archivo CFF MenuImportExport


Rinoceronte
Los guiones han sido compilados para Rhino 4.0 si tienes una versión anterior las secuencias de comandos no puede funcionar
Scripts de instalación:
- Poner en CFF_ImporterExporter.rhp carpeta de scripts de tu camino instalación de rinoceronte
- Ir al menú de procesamiento y seleccione propiedades hacen
- En las propiedades de hacer selext plug-ins y haga clic en Instalar
- Buscar CFF_ImporterExporter.rhp
- Haga clic en Aceptar y verá un nuevo menú en la barra de menús
Cyber Faces Converter for FIFA 11 by jor1980 T_2055_2
3DS Max-
Tutorial de Sido:
Al principio se puede utilizar la secuencia de comandos en todas las versiones de 3ds Max también en la primera o en la dura versión 2011

Paso uno:
Copie el ExportCFF.ms guión y la ImportCFF.ms a su carpeta de secuencias de comandos en su instalación de 3ds Max.

Paso dos:
Comencemos 3ds Max.

Paso de árboles:

Ahora tiene que hacer exactamente remolque piensa ejecutar el script.
Primero creamos una ventana de menú que se llame a la FIFA 11 para esto hay que hacer un clic derecho en la barra de la cabeza y seleccione Personalizar.
Ahora se puede crear un menú para esta nueva prensa y lo llaman FIFA11 o como alguna vez lo tendrás
No cierre la interfaz de usuario Personalización causa que lo necesite en el próximo paso.

Paso cuatro:
Bueno ahora se nos ha un menú, pero necesitamos el luchar por esto. Ahora debemos hacer un paso más para conseguir que vaya a MAXScripts
Y ejecutar secuencias de comandos seleccione ExportCFF.ms pulse Aceptar y hacer lo mismo otra vez con ImportCFF.ms

Volvamos a la interfaz de usuario y personalizar la búsqueda para "Importar. CFF archivo ASCII" y ponerlo a la ventana abierta (FIFA11)
y esto hace que el envejecimiento de "Exportar. CFF archivo ASCII"
Esto es ...
Ahora tienen que funcionar y completo incluido script funcional y el menú dentro de ti 3ds Max.


Descarga:


blender face's edition videotutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=Zz3S6OPV4bY

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como se llama el script del blender en ingles?

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Matissss11 escribió:
como se llama el script del blender en ingles?

Busca en internet :mocosin:

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andre9209 escribió:
Matissss11 escribió:
como se llama el script del blender en ingles?

Busca en internet :mocosin:

ya busque y no encontre además no dice que version de blender usa para eso

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Matissss11 escribió:
como se llama el script del blender en ingles?

cuando instalas cyber face converter busca en su directorio ahi trae un carpeta donde están los scripts para blender, esa carpeta la pasas hacia el directorio donde están todos los scripts de blender, saludos.
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