excplus, extreme condicion plus

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24
Publicar nuevo tema   Responder al tema

FIFA 11 activar cuenta

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
traorepes

FIFA 11 activar cuenta  Empty
MensajeTema: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:32 pm

porfa una ayuda en mi fifa cuanto pongo mi cuenta pa eso del online me pide una clave de cd original y puxa buscando en internet no encuentro la solucion ...... sera porke me puse el parche de comentarios en español.... porfa ayudenme brothers ,, tambien keria saber si yahay actualizacion de plantillas para descargar?? :bien:
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:08 am

si te pones a veer bien la página hay patch 1.01 reinstala el fifa 11 no lo crackees y luego lo pegas luego resien crackeas. No entiendo como puedes Jugar en las salas online si no tienes el fifa 11 original.
traorepe
Invitado

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:55 am

no pus tas no puedo jugar online con la traba esa ps del cd clave original ke me pide :asimmque:
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:51 am

como quieres Jugar online con un Juego pirata pues, piensa.
traorepes

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:25 pm

ps pense ke era komo la misma vaina de fifa 10 , como ese era pirata ps al we dejaba entrar nomas al online sin ningun problema FIFA 11 activar cuenta  164769
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:06 pm

tu lo has dicho es FIFA 10, no fifa 11.
traorepe
Invitado

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:22 pm

jajaja :loco puxa ya jue tonces
Merloy

Merloy

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:34 pm

Amigo si no tienes el original no podes jugar online por el momento
67tazmany
Administrador
67tazmany

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:41 pm

si pero podes jugar LAN, con gameranger, usa el buscador y veras que ya dejamos tutoriales, etc de como usarlo(ahora que ya no hay modo ip directa claro). saludos.
traorepes

MensajeTema: Re: FIFA 11 activar cuenta    FIFA 11 activar cuenta  Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:51 pm

yaa gracias taz :bien:

FIFA 11 activar cuenta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente