excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

description¿Otras ligas para fifa08? Empty¿Otras ligas para fifa08?

more_horiz
Hola, me gustaría saber si existe algún patch ejecutable con otras ligas y que funcionen bien (liga rusa, argentina...) porque los que encuentro después me tira para abajo el fifa.

No encontré otro sitio en el foro dónde poner el topic así que si los admin lo mueven no pasa nada.

Un saludo!

Última edición por danyelson el Lun Ene 03, 2011 3:36 pm, editado 2 veces

description¿Otras ligas para fifa08? EmptyRe: ¿Otras ligas para fifa08?

more_horiz
te pediría que por favor especifiques... es para la versión FIFA08 o FIFA11?
Si es para el FIFA11 no te queda otra que esperar, todavia no salen programas aceptables o entendibles para editar.
Si es para FIFA08, no entiendo porque pides patch, cuando ya hay, y funcionan muy bien fifa-argentina, etc.
pdta: edita el título de tu tema por favor, que sea entendible.

description¿Otras ligas para fifa08? EmptyRe: ¿Otras ligas para fifa08?

more_horiz
El fifa-argentina no me funciona porque cuando quiero jugar con un equipo europeo se me cuelga el FIFA08 y con el ultimate dvd (o algo así) se me duplican muchos jugadores y los nombres de los equipos me desaparecen, por eso preguntaba.

Un saludo!

description¿Otras ligas para fifa08? EmptyRe: ¿Otras ligas para fifa08?

more_horiz
pucha dany en verdad, ni idea, porque tal vez hayan comunidades que editan para su país, pero fifa-argentina era la única creo que lanzaba parche de todo el continente. Ni idea en verdad. :asimmque:

description¿Otras ligas para fifa08? EmptyRe: ¿Otras ligas para fifa08?

more_horiz
muy bueno gracias
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema