excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+4
davidathlon
sonpablo29
gaol92
67tazmany
8 participantes

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Us2
El nuevo título traerá algunas mejoras como el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, aceleración en el lanzamiento de banda, entre otras funciones.
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Fifa_110FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Fifa_113FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Fifa_112
Entre las características que han sido adelantadas, se mejorará el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, así como acelerar el lanzamiento de banda o escoger rápido a los lanzadores de balón parado, entre otras.
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Fifa1210

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Que bueno se ve...! Se esta poniendo muy buena la cosa...!!! ea sports quiere q el juego sea muy parecido a la vida real.. y esta dando lo mejor...!! Ojala y sea como lo estan pasando x ahi.. como se ve...!!

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
uhyy!! ya estan adelantando el FIFA2012, que bueno se ve ojala y sea asi como sale alli

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
ojala que el FIFA 12 PC sea igual que el FIFA12 de PS3 o XBOX360

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
lo será gorda, ya esta anunciado por la misma EA

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Ojala porque este año el FIFA 11 no era igual en todas las consolas :S xq en Ps2 no era igual en ps2 era como el FIFA08 o 09

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyFIFA 12 PC Rancing Club de Argentina

more_horiz
Para FIFA 12 aparecera un club nuevo , y este es el Rancing Club de Argentina ....
Tambien apareceran 5 selecciones más y estas son:
- Chile (4 estrellas)
- Colombia (4 estrellas)
- Costa de Marfil (4 estrellas)
- Egipto (3 estrellas)
-PERÚ (3,5 estrellas ), así como lo leen nuestro querido Perú xfin saldra en esta nueva edicion del fifa :wsdsdsw: , auque hubiera sido genial tener 4 estrellas pero con tal de que este Perú nos llenará de orgullo

FUENTE :
fifagamers.wordpress.com/2011/08/06/fifa-12-nouvelles-equipes-et-statistiques/ la pag. sta en brasileiro

aki se las dejo traducida :
translate.google.com.pe/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Ffifagamers.wordpress.com%2F2011%2F08%2F06%2Ffifa-12-nouvelles-equipes-et-statistiques%2F

:wsdsdsw:

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
wua q serio no te kreo genial ahora si podre jugar con mi qerida sele :D ojala q tengan el uniforme original

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 Emptyperu colombia chile costa de marfil y egipto super analisis

more_horiz
y tu le crees a esa porqueria de pagina que a puesto pimpoyo? nosotros creo que somos más oficiales que esa mierda de wordpress xD jajaja no pasa nada peru ni chile vendrán en fifa12, serán las mismas selecciones de siempre.
Que pésima fuente.

Súper Análisis
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 60357210
Ya, haber si dicen que será igual el de ps3 a pc, entonces por fin se habilito lo de medias largas.
Balla por fin las banda de capitan no serán las mismas para todos los clubs por lo que veo.
Mireen ese botin con los cuadrados celeste hasta aquí está de moda
El juego de luces de autenticidad la juego a cambiado.
Bueno guantes del arquero nada interesantes.
Como de costumbre actualizaron el balón.
Ahora terry tiene las medias altas, espero que eso signifique tambien el regreso de las medias cortas, sin más que decirles, saludos.

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Tazmany tiene razon siempre saldran las mismas selecciones aunque eso no debe ser :( porque ahi muchos paises que juegan al fifa y entonces quieren jugar con su seleccion! pero se ve muy bien, regresan muchas cosas :)

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 3 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
sabes gabri, una vez en sección de face por el cm10 estube dándole ramdomize y de la nada hubo una que a mi jugador face generica le puse el gorrito de peter cech, y la weba no le di click lo tenía ahí presto, y no me fije que numero de pelo o cabello era, y esa db la perdí xD creo o no se donde estará lo único que recuerdo que eso le paso a un jugador del boys, ahora e buscado la db de peru que tengo y tengo jugadores peruanos pero los equipos se perdieron que no daría por saber que Nro de gorro es el gorro de peter cech rayos, espero ahora sí venga en fifa12 pero como opción xD. Este fifa11 no me puse a buscarlo, pero nunca olvidaré que en fifa10 si lo logré xD sin querer me salió bueno saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado