excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

power_settings_newConéctate para responder
+26
gabriel_ven
esdavgar
mamadoramu
Odragon200
pabloc77
totty1998
geera_92
samuraix99
Santi-11
nano_456
ignatrico
Barsk
nahukpo11
msepulveda
rocolabrador
bruno.portillo1
ialking007
crivero ferrari
Fede
Nicolas_lbdp
daniloo
FaRrUkO
traorepes
67tazmany
davidathlon
gaol92
30 participantes

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Pht4hgij
Hace apenas unos pocos días, la gente de Fifa-Uruguay reveló al público el parche ya terminado de la Liga Uruguaya para FIFA 11.

Compatibilidad:
Es compatible con plantillas actualizadas (se recomienda incluso importarlo con ellas).
Es compatible también con Camera Patch, Ticket Patch, Fidel Gameplay Patch (el 4.6.1 es el más recomendable).
Todos estos parches deberán ser instalados una vez se haya completado la importación de la Liga Uruguaya.

NOTA: Se recomienda importarlo sobre un FIFA limpio, con parche de E.A. y su correspondiente fix.

Link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Versión 1.4, incluye el fix para Fénix)

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (versión definitiva)[/size]
Los passwords están en el .PDF con las instrucciones para importar la Liga.

IMPORTANTE: FIX PARA FÉNIX (sólo para la versión 1.3, posteada el domingo en Fifa-Uruguay)
Se descargan el fix correspondiente y lo importan con el CM11.
Obviamente, deben tener importada la Liga primero.
Lo importan al fix, seleccionan todo, opción "replace" y luego salvan y cierran el CM11.

Versión 1 (para los que NO TOCARON NADA DE LA DATABASE DEL JUEGO CON EL CM11)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión 2 (para los que eliminaron a Cardozo del juego, o lo sacaron de Fénix, o editaron la database, o si tienes dudas sobre cuál versión usar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un videito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí unas imágenes:
Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_298888fifa2011043014440807 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_311316fifa2011050111064229 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_854315fifa2011043017085713 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_558801fifa2011050111181748
Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_437426fifa2011050111292296 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_616327fifa2011050111344728 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_337337uru25 Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 Mini_262101uru30

Créditos: A todos los muchachos de Fifa-Uruguay que estuvieron a cargo de la realización de este parche. Se les agradece de todo corazón, sobretodo a quienes nombraré a continuación junto con sus respectivos trabajos:

SMF_FEDE: Database, Ball, Sponsors, Dirección General.
SEBAS: Kits, MK, Logos, Gráficos, Database.
NEPO: Fonts, Flags, AdBoards, Gráficos, Database.
SANTIGARGRO: Kits, MK, Flags.
GONZALINHO: Kits Retro.
ANDYPALIDO: Diseño Logo Fútbol Uruguayo.
nimnim: Creación Replay Fútbol Uruguayo.
nano2cool: Scoreboard HD.

Tema Oficial de este parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como siempre también, le agradecemos a Rinaldo Zocca por la creación y el feedback en tal grandiosa herramienta como la es el CM11. El agradecimiento también a Fifamanía por haber desarrollado el FMR11, otra herramienta clave para el parche.

Última edición por andre9209 el Jue Jul 07, 2011 5:47 pm, editado 18 veces

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
oye una consulta los nombres de los equipos que instale de la liga ururguaya no me salen salen team_14200_12 y demas sale todo menos el nombre al importar atravez del creation maser por favor si no es molestia me podian responder que hago en este caso mandar a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los agradeceria muchisimo y si el parche es excelente no mas ese problema tengo

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
En que idioma tienes configurado tu FIFA?

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
buenas como andas? disculpame vi el post y quiero cargar la liga uruguaya, no tengo mucha idea como hacerlo. se hace con algun programa en especial?? o es copiar los archivos??
graciaas

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Hola geera! Muy bien, gracias, y tu que tal? Mira, mayormente se recomienda tener instalado el CM11, el cual es un programa de edicion de FIFA, que se usa para instalar bien los parches y solucionar alguno que otro problemilla o editar los jugadores a tu gusto. Pero no es 100% necesario tenerlo. Si deseas, simplemente descargas el parche y lo pegas en la carpeta donde tengas instalado el FIFA.

Saludos!

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Muchachos, la gente de F-U ha reparado el link para descargar las instrucciones una vez mas, pero segun ellos mismos indican, este nuevo link es la version definitiva (osea sera el mismo siempre, eso quiere decir que de aqui en adelante ya no cambiara ni habra problemas con el). Obviamente yo tuve que hacer lo mismo, pero no importa, porque creo en su palabra y espero que no me fallen jajaja

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
por favor me puedes decir cuales son los pass ??? necesito tenerlos porque cuando entro a la carpeta (ya comprimida) me aparecen 2 archivos.rar y me dice cuando intento comprimirlos "necesita los pass" en los 2 archivos por favor pasame los pass te lo agradecería mucho. Espero tu respuesta con ansias

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Todas las passwords las vas a encontrar en el archivo .pdf junto con las instrucciones.

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
hola no encuentro el archivo spa_es.db para abrir con el CM11, me podras ayudar?

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Mis saludos a todo el pueblo uruguayo por el logro realizado por su seleccion nacional tras obtener el titulo de la Copa América. Muchas felicidades!

descriptionLiga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay - Página 6 EmptyRe: Liga Uruguaya 2011 by Fifa-Uruguay

more_horiz
Che y la Contraseña Cual es ?? :uruguay: :asimmque:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder