excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Kits by Erick95

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
gabriel_ven
saturno
gaol92
67tazmany
davidathlon
erick95
10 participantes

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyKits by Erick95

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola! soy nuevo en esto y qiero mostrar mi primer kit para el fifa11 del union comercio
me anime a hacerla porque hago camisetas en photoshop y he hecho todas las camisetas del descentralizado


Como poner minikits al FIFA11 por CM11
Vamos a poner este minikit del Sport Boys , la van a guardar
Kits by Erick95 - Página 7 Sportboysfifa.th

Abrimos el Creation Master 11 y ponen "File / Open - FIFA11" se va demorar un rataso
Se van a Kits "la imagen de una camiseta del arsenal" y buscan el equipo, en este caso al Boys y luego clic en este boton
Kits by Erick95 - Página 7 Tuto1d.th

luego buscan el minikit guardado y ya esta!
solo queda guardarlo , para eso: "File / Save" y esperan

aca el minikit en el juego
Kits by Erick95 - Página 7 Tuto2f.th

Minikits:
Sport Boys

Kits by Erick95 - Página 7 Sportboysfifa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Sportboys2fifa11.th

Melgar
Kits by Erick95 - Página 7 Melgarfifa.th Kits by Erick95 - Página 7 Melgar2fifa.th

Colegio Nacional de Iquitos mas conocido como CNI
Kits by Erick95 - Página 7 Cnififa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Cni2fifa11.th

Sport Huancayo
Kits by Erick95 - Página 7 Huancayofifa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Huancayo2fifa11.th

Alianza Atletico de Sullana
Kits by Erick95 - Página 7 Aasullanafifa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Aasullana2fifa11.th

León de Huanuco
Kits by Erick95 - Página 7 Leonhuanucofifa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Leonhuanuco2fifa11.th

Unión Comercio
Kits by Erick95 - Página 7 Ucomerciofifa11.th Kits by Erick95 - Página 7 Ucomercio2fifa11.th


Última edición por erick95 el Mar Sep 20, 2011 7:47 pm, editado 3 veces

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyRe: Kits by Erick95

more_horiz
Erick, te acabo de agregar al MSN, acepta la invitación. Necesito intercambiar unas palabras contigo.

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyRe: Kits by Erick95

more_horiz
Bueno yo ya le hablé y me dijo ... " para que carajo quiero yo eso si tengo blalblablalbla," dale bro sigue con esa actitud, yo en verdad si es así como me responden a la hora de querer enseñarles pues no prefiero aportarles, desde ayer para mi esto del patch queda para mi total elaboración indivual.

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyRe: Kits by Erick95

more_horiz
ayer cuando hablamos me tube que ir porque vino mi hermano y me boto de su computadora , hace rato como antes de las 3 te agregue en el skype , y lo que te dije fue un mal entendido , recuerdas que puse el xD al final y no te dije que no iba a hablar contigo , solo que ayer tube que salir de la compu de mi hermano
PD: soy SCorpio_95_14 en el skype

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyRe: Kits by Erick95

more_horiz
geial erick así me gusta! listo bienvenido a la familia.

descriptionKits by Erick95 - Página 7 EmptyRe: Kits by Erick95

more_horiz
se ven buenos... gracias por compartirnos la chamba
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema