excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PES2012 Primeras Imágenes

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+4
gaol92
Barsk
67tazmany
sonpablo29
8 participantes

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyPES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
PES2012 Primeras Imágenes 17411
Asi como el FIFA se prepara para sacar su próximo juego que es el FIFA 12, pues el PES2012 no se queda atrás y ya están trabajando en que será este PES2012 con mejoras en el juego en equipo y mejores detalles en las faces de los jugadores . Tan solo vean el video y estas fotos sacadas de Konami.
Konami Digital Entertainment, Inc. han esbozado sus planes ambiciosos y se centran para Pro Evolution Soccer 2012 (PES 2012), que se lanzará en otoño de 2011 para PlayStation :registered: 3 sistema de entretenimiento informático Xbox 360 :registered: video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, Windows PC, Wii :tm:, PSP :registered: (PlayStation :registered: Portable) y PlayStation :registered: 2, y que a su vez cuenta con uso exclusivo de la UEFA Champions League :tm: y la UEFA Europa League :tm: licencias.
PES2012 Primeras Imágenes PES-Seabass-Video
"Para mí, el objetivo último de la serie PES en curso, para que coincida con lo que la gente ve cuando van a un partido o ver un gran partido en la televisión con lo que experimentan en su consola", explica Shingo 'Seabass' Takatsuka, el productor creativo de la serie Pro Evolution Soccer. "Como tal, en consulta con los aficionados al fútbol de todo el mundo, hemos estado trabajando sin parar para aislar y determinar la manera de hacer nuestro juego casarse con el fútbol real se juega. Esto es clave para PES2012, y la clave para proporcionar la experiencia futbolística definitiva dentro de un título de consola. "

Para ello, el PES2012 continúa la determinación de Konami, para trabajar con los fans de las series del PES y el fútbol en general, para crear un verdadero realista e inmersiva y totalmente jugable tener en el juego moderno. Así, el foco en PES2012 es la manera instintiva puede ser el juego que se juega y el trabajo en equipo en particular. Lubina y su equipo de Tokio han trabajado para recrear la esencia misma del fútbol de alto nivel, asegurando el motor del nuevo juego de AI ha sido objeto de una revisión a fondo y ofrecer una experiencia similar a ser parte de un equipo real.
PES2012 Primeras Imágenes 21jvlh1
El juego de ataque es una piedra angular de PES2012, y los beneficios del juego nuevo es de un enfoque más abierto que permite a los usuarios dictar el ritmo de movimiento, con todos los elementos nuevos incorporados AI-compañeros de equipo para realizar trabajos y ofrecer apoyo en uno-a-uno situaciones. Los jugadores hacen maniquí útil corre a dibujar los defensores, y esto ofrece a los usuarios mayores opciones para mover el balón cuando se están cerrando. Así, el equipo trabaja en conjunto una unidad más cohesionada, reaccionando a los movimientos del jugador con el balón, y la fuerza de trabajo para el equipo oponente a cometer errores.

Marca zonal y de posición defensa también se mejora de forma masiva, los jugadores se ven obligados a garantizar el trabajo más difícil para dividir la defensa de la oposición. Mientras tanto, un sistema nuevo cursor de conmutación ha sido implementado usando el stick analógico derecho para cambiar a cualquier jugador en el campo. Esto permite a los usuarios escoger un compañero de equipo en cualquier lugar en el campo, lo que permite a los jugadores a reaccionar rápidamente a las amenazas, y para cerrar los ataques con mayor rapidez. Levante juego está siendo ajustado para dar un mayor control. los defensores de la IA son capaces de mantener una línea defensiva mucho más estricta, la posición mejor y seguimiento de los opositores más eficiente. El cambio fuera de la pelota-se extiende también a balón parado clave, como el saque de meta, las esquinas, tiros libres y tirar-ins, y permite a los usuarios para llegar a un jugador específico y enviarlos en carreras o para arrastrar defensores de su posición, y permite una rápida y rompe el espacio para ser explotados con más facilidad.
PES2012 Primeras Imágenes Mc3z7s
La física del fútbol de nivel superior se representa como PES 2012 se extiende el sistema de empujones de su predecesor. Defensores de confiar en su fuerza y ​​estatura a la fuerza a un jugador de la bola como los huelguistas y los encargados de jugar hacer uso de los atributos únicos para vencer a sus marcadores. Más estrictas, las colisiones más preciso ver a los jugadores caer depende de cómo se golpeó la pelota. Fundamentalmente, el control no se pierde, permitiendo que el jugador de tropiezo para ser llevados directamente de nuevo bajo control.

El resultado es un juego que, más que nunca, en verdad representa los atributos clave de los mejores jugadores del mundo, pero sin sacrificar el equilibrio y permitiendo a los jugadores solo a bailar el vals defendidos a través de un juego. Junto con una animación muy ajustado, las técnicas de iluminación más detallada, una mayor variedad de estilos de jugador, la mejora de las situaciones a balón parado, las tácticas de expansión y una nueva característica pasar personalizable, significa que el PES 2012 realmente captura la esencia del fútbol de alto vuelo.
PES2012 Primeras Imágenes 309hvew
"El trabajo en equipo es lo que separa a los mejores equipos del mundo de sus pares, y es el centro de todo dentro de PES 2012," agregó Takatsuka. "PES 2012 se centra en los elementos básicos del fútbol de alto nivel: juego de ataque, la libertad de movimiento, la creación de un espacio, y trabajar juntos como una unidad tanto en el campo y en defensa de estos elementos se combinan para crear un juego que los flujos y reflujos. como un partido real, con exposiciones individuales de la brillantez de cambiar un juego, y un mayor control sobre cada aspecto del juego dentro de un sistema de control de gran alcance pero instintiva. PES 2012 será su vez los jefes de los aficionados en todas partes. "

Aca les traigo un nuevo trailer del pes 2012 chekeenlo  :cool:


Última edición por 67tazmany el Mar Jun 06, 2023 2:34 pm, editado 2 veces (Razón : Video caducado)

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
comenten ps Very Happy :asimmque:

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
me hace recordar al FIFA 09 de XBOX360
PES2012 Primeras Imágenes Screenshot_1211416817_1221236255
FIFA ROCKS!!!

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
Wow, alucine con el video, me gustó lo que ví.

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
Vaya, quede impresionado. Hay un gran realismo en las jugadas tanto individuales como en equipo. El resalte que le dan a las faces es magnifico, aunque me gusto mas el de FIFA 11. Eso si, ambos juegos se han centrado bastante en el parecido entre el jugador virtual con su contraparte de carne y hueso.

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
pueden haber mejorado un poco los graficos y la I.A pero en cuanto a jugabilidad, yo veo lo mismo que en el PES2011, algo que me desagrada, la jugabilidada del 2011 es muy mala (para mi)

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
DaViDaThLoN escribió:
pueden haber mejorado un poco los graficos y la I.A pero en cuanto a jugabilidad, yo veo lo mismo que en el PES2011, algo que me desagrada, la jugabilidada del 2011 es muy mala (para mi)


David Huaman!.. no te pasos amigo, estamos a 4/5 meses del lanzamiento de PES y de FIFA 2012, es decir.. CLARO! QUE ES LA JUGABILIDAD DEL PES 11, en estos momentos se dedican del pesado trabajo de la edición y motor de juego, la jugabilidad es lo último, junto a la actualización. 🆒

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
ya veremos

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
no te eqivocas lo primero es la jugabilidad de q te sirve tener los jugadores tan parecidos si no juegan como en la vida real 🆒

descriptionPES2012 Primeras Imágenes EmptyRe: PES2012 Primeras Imágenes

more_horiz
wtf si es así el FIFA se lo lleba de encuentro a el PES.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema