excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
5 participantes

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani
Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  200fxb11
GIGABYTE y Thermaltek tienen el agrado de presentar por primera vez en la ciudad de Arequipa un LAN party o fiesta LAN denominado Arequipa Lan Party 2011, la cual se llevará a cabo por primera vez en AREQUIPA, por cuestiones de seguridad es que se realizará en un fin de semana el dia sabado de 10am a 10pm y el domingo de 10am a 10pm. :jugamos

Cronograma de actividades:
Sabado de 10am a 10pm
inscripcion de Torneos
realización de Torneos

Domingo de 1am a 10pm
Finales de Torneos

¿Que vere en esos dos dias?

- Torneo de los video Juego mas importantes y
- Concurso de Cosplay de video Juegos
- Concurso de Video Juegos en Consola
- Conferencias magistrales por parte de docentes calificados.
- Demostraciones de los últimos videojuegos a cargo de los mejores Gamer’s de la Zona Sur del Perú.
- Demostración de productos de marcas auspiciadoras.
- Sorteos ente asistentes, por parte de auspiciadores.

El costo por Entrada es de 5 soles lo que te da acceso a ver el evento de colsplay, escuchar las charlas magistrales, ver demos de juegos, observar los torneos, talleres y acceso a las demostraciones por parte de los auspiciadores...
Las entradas se estarán vendiendo proximamente en los modulos de información ubicados en Parque Lambramani...

Las Inscripciones para poder participar en cada torneo se haran al ingresar al evento.. los precios se publicarán proximamente...

¿Qué tengo que llevar?
Si tú deseas llevar tu computadora tendremos una zona acondicionada para que lo puedas hacer y jugar con tus amigos muy aparte de los torneos que vengan a desarrollarse, eso tendrá un costo...
Se contará con alrededor de 40 a 50 maquinas exclusivas solo para los torneos, de los cuales participarán los que se inscriban ese mismo dia...

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
Iras?

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
Claro que ire, espero representar a eXc Plus, a nivel de Arequipa-Perú. Espero estar en forma, para poder afrontar este primer campeonato offline. Espero su aliento, para poder hacer un buen papel.

Comenten en este post, y denme sus recomendaciones.

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
Anda practicando ps, juega contra la maquina en modo ultra dificil o juega online xD

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
Claro que eso hice, ahora ultimo, estuve jugando con la PC en modo legendario. Al parecer resulto. Lo unico es que no pude quedar primero.

Lo bueno fue la experiencia que adquiri, aprendi mas cosas, y mejore un poco mi nivel espero.

Bueno amigos, habiendose terminado el torneo, quede en 3er lugar. Ademas nos informaron que para julio habra otro torneo de fifa; al cual estare anotado entre los primero de la lista.

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
JAJAJA 3 er lugar ... xD
yo kede en 4to , pero eso es para la anecdota nma

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
3er lugar?! Felicidades weon! A cuantos les sacaste la mierda? xD

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
a mi noma xD pero el sabe el x q
naa mentira, eramos 10
2 grupos, estabamos en el grupo de la muerte pasamos los 2 ( yo como primero)
y despues nos cagamos p

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
bien ahi gente sumandose para el gaming, cualquier cosa avisen acepto retadores 🆒 FANTASY TM :jugamos

descriptionArequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani  EmptyRe: Arequipa LAN Party 2011 Parque Lambramani

more_horiz
si, pense que Hpreik, iba a sacarme de la ronda de clasificacion, pero al final me impuse jugando con calma 1-0 y 0-1, con RKO, si fue bien parejo los games, empates de 0-0 y 1-1. Al final la diferencia de goles mando para le lado de mi brother RKO para pasar a la etapa de las eliminatorias.

Al final campeono Darkzord25 y subcampeon nuestro amigo de fifaperu Juanco.
Como 3er lugar Alcapone30 y 4to RKO

Esperamos que para el siguiente torneo que muy probablemente sea en Julio, hagamos un mejor papel en dicho torneo.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema