excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez
Que tal los malnacidos de esos brasileños como pendejos usan nuestros parches, hasta el momento sin pedirnos permiso, han tocado nuestro material venezolano y peruano que vino en el CEP.
Ahora les pido paciencia para confirmar si esque tocaron nuestro patch de Liga Ecuatoriana y la Liga Peruana resiente que lanzé, saludos.

Por otro me siento indignado porque a darkvajo que le preste mi liga venezolana y parte de mi liga peruana, cuando la lanzó no nos menciono a la página, tampoco menciono a las demas páginas y a los editores que lo habían ayudado, en verdad me llego ya me cansé de todo esto, para el FIFA 12 no necesitaré pedirle ayuda a otros editores extranjeros y endeudarme con ellos, para el FIFA12 si nos comemos por entero a toda sudamérica, se los Juro.

No pidan links de descarga del patch conmebol (baneo directo) que trae que hizo este malnacido que nos robo, voy a encontrar la forma de denunciarlo ya me cansé ahora estoy que le hablo al hijo de puta, espero lograr a algo con este infeliz.

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
Taz pero deberias de bloquear la pag , ponerla solo para ONLINE de www.excplus.com y no prestar parches :( xq seguiran robando -.-" tu haces los parches solos y dspues te los roban? nuuu...mejor q los agas tu solo.. ESOS DESGRACIADOS -.-"

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
solo para online de excplus? que hablas?
Ha gente solo nos estan robando todo lo que vino en el cep, osea LA LIGA VENEZOLANA PASADA ANTIGUA. Y los kits peruanos que hice que son como 5 y desactualizados que genial! no es mucho es más ahora entro al facebook lo agrege al brazileño me está que me pide disculpas, que pondrá la web, ja me alegro, en fin poca cosa se llebo de nosotros, algo pasado caducado y porque no inservible. :primeropues:

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
Que bueno que no se alla llevado muchas cosas me alegra :)

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
jumm!! ladrones :(

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
HIJOS DE PUTA! Weon has hablado con el por Skype? O no lo tienes? La proxima vez que le hables y yo este conectado, avisame para unirme a la llamada y decirle su vida a ese bastardo.

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
jaja no te preocupes andreina nos robo poca cosa, lo que hicimos enero osea la liga venezolana mal actualisada ^^ jajaja olvidemoslo.
:Cerrado

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
67tazmany escribió:
... es más ahora entro al facebook lo agrege al brazileño me está que me pide disculpas, que pondrá la web, ja me alegro, en fin poca cosa se llebo de nosotros, algo pasado caducado y porque no inservible. :primeropues:


Tu sabes que todo lo que digo es con cariño taz, y esto me parece un cojudismo.
Primero te roban, luego tu te amargas la existencia, ellos piden perdona y luego vuelven a robar, asi este ciclo vicioso.
Tienes que ver una manera de que esto deje de pasar, por último te recomiendo que rompas relaciones con ellos, te roban.. te faltan el respeto, y luego piden disculpas.. :asimmque:

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
xD ellos no conocían excplus y el cep ingenuos no sabían que era de nosotros, esos brasileños solo entienden portugues no nuestro español.

descriptionNos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez EmptyRe: Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez

more_horiz
Nos vuelven a Robar FIFA Brasil esta vez Fifa-110
Listo muchachos!!! Buena gente el brasileño casi me hacen llorar sus disculpas xD, todos los problemas se an superado yeee.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado