excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyeXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
Éste es otro multijugador en línea que se ha puesto de moda entre nosotros, los miembros del staff y nos gustaría recomendárselo a todos ustedes Very Happy

Multi Theft Auto es un multijugador masivo en línea, que al igual que el SA-MP, tiene como función hacernos pasar horas de diversión jugando al San Andreas con nuestros amigos y otras personas alrededor del mundo.

Y bueno pues, ahora en la tarde David y yo nos pusimos a jugar por un buen rato, y pudimos realizar algunas capturas mientras pasábamos el rato jajaja

En total yo tomé 17 fotos, aquí les dejo el link del álbum en ImageShack que contiene todas estas capturas: https://2img.net/r/ihimg/g/638/gtasa2011092615582809.png/

Y éstas son algunas de esas fotillos:
eXc Plus en Multi Theft Auto Gtasa2011092615582809
eXc Plus en Multi Theft Auto Gtasa2011092616222250
eXc Plus en Multi Theft Auto Gtasa2011092616244853
eXc Plus en Multi Theft Auto Gtasa2011092616261560
eXc Plus en Multi Theft Auto Gtasa2011092616433538

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
muy bueno el MTA, no hay lag ni nada y hay modos de juego en verdad entretenidos gente se los recomiendo haber si nos juntamos un dia, buen post glen

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
yaya maricas mañana lo instalo, cacheras baratas ahí jugando games prehistóricos.

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
pero el SA:MP es mejor tiene mas servers, el MTA sirve para las carreras de autos, pero los demas modes games son feos o almenos no hay tanta gente y servers como en SAMP.
El MTA sirve para editar mapas y crear parches fixture de los mapas pero para nada mas... enserio les recomiendo samp (aunq ustedes ya lo conocen) :jugamos

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
No creas ah, si ves el album te daras cuenta que tambien jugamos en un server de Modo Team Deathmatch. Aunque probablemente tengas razon, la mayoria de los servers del MTA son de Carreras, pero tambien hay servers de DM, TDM, Freeroam, Stunting y han salido unos servers de modo Mini Misiones, muy pajas, en donde tienes que completar misiones individualmente o en grupo, asi como si fuese la historia del juego.

Y otra cosa, a comparacion del SA-MP, los servers del MTA no son laggers, o sea que es practicamente imposible que sientas lag, y puedes entrar a cualquier server, no importa si es europeo o africano, en cambio en el SA-MP no te dejan entrar a servers de esas localidades ya que la señal no alcanza, y es virtualmente imposible que te boten de un server de MTA a no ser que tengas alto ping, sino no.

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
Igual yo juego COD 🆒
Pero de en mis años de experiencia, siempre me gustaron los TDM de SAMP, aunque si jugé mucho tiempo en MTA Servers, porque me dedique al drifting, me decian El padre del handling :juii:

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
jajajaa xD

descriptioneXc Plus en Multi Theft Auto EmptyRe: eXc Plus en Multi Theft Auto

more_horiz
Que bueeeeeeeena xD
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema