excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 Maxresdefault
Para evitar problemas, debe instalar SlimDX NET Runtime 4.0 para el usuario final a partir de aquí.:
http://slimdx.org/download.php
y asegúrese de que tiene una instalación completa de. NET Framework 4.0

Características
---------

Este programa le permite abrir archivos. Gigante para ver las texturas incluidas en ellos.
Puede exportar la textura en la pantalla grande picturebox clic en el botón guardar la imagen.
Si el subfile tiene más de una textura que se mostrará en la PictureBoxes pequeños, para exportarlos, haga clic sobre el picturebox pequeñas y la textura se mostrará en el PictureBox grande y puede exportar que hacer clic en el botón guardar la imagen.


-Exportación de archivos a la ruta:
-----------------------
Una vez que haya abierto un archivo.big puede exportar cualquier subfile a la ruta correspondiente en "Game" carpeta de archivos pinchando botón Exportar a Sendero. No se preocupe por crear las subcarpetas en "Game" carpeta, el programa lo hace por usted.
Sólo tienes que seleccionar el "Game" carpeta. El archivo exportado se descomprimirá si ha de compresión zlib


-Exportación de archivos:
-------------
Usted puede exportar cualquier subfile a la carpeta que usted eligió clicing botón Exportar archivo, y el programa va a descomprimir el archivo si ha de compresión zlib y exportarlo.


-Hacer el juego leer un subfile fuera de un archivo de gran tamaño.:
-------------------------------------------------- --------
Si desea que el juego para buscar un subfile fuera de un archivo. Grande primero tienes que exportar el archivo a su ruta correspondiente de seleccionar un archivo en el cuadro de lista y hacer clic en el botón Exportar a archivo camino y luego ir al menú Edición y seleccione Activo. Archivo grande ' s en la carpeta y el programa se configure el juego para cargar el archivo seleccionado fuera del archivo. grande. Esta opción cambiará el correspondiente archivo. Bh para hacer una copia de seguridad para evitar problemas.


-Informe de los archivos de configuración que se cargan fuera de un archivo de gran tamaño.:
-------------------------------------------------- ---------------
Para saber qué subarchivos había sido configurado para ser cargado fuera de un archivo. Grande abrir un archivo grande y luego ir al menú Edición y seleccione subarchivos en report.Then carpeta en la que se tiene que la selección correspondiente. Bh archivo y el informe será mostrado.


-Búsqueda de archivos
-------------
Una vez que haya abrió sus puertas en un archivo. Grande que puede buscar en el subarchivos incluido en él la selección de búsqueda de archivos en el menú de editar el programa buscará todos los archivos que contiene la palabra introducida por usted.


-Importación texures sobre un archivo
---------------------------
Sólo puede importar las texturas más guardado. RX3 archivos no el. RX3 archivos incluidos en los archivos grandes. El primer paso es exportar el archivo. RX3 archivo del expediente abierto el gran al. RX3 archivo y seleccionar la textura más desea
importar una nueva, y simplifica arrastrar y soltar la nueva textura en el picturebox grande. Se puede importar en muchos formatos y el programa lo transformará.


-Export texturas
-----------------
Las texturas que tiene la capa de la transparencia es importante para la exportación con la casilla de transparencia sin comprobar, de esta manera podrás ver el color de transparencia y no ver la textura de pixelado.

Nota: si usted ve algunas texturas como un simple color y el tipo en la barra de estado no es desconocido, marque la casilla para ver la transparencia de la textura con su información trasnparency

Para que logre levantar no se olviden de bajar el http://slimdx.org/download_mar11.php
www.moddingway.com
Descargar Texture Editor 12 - 32 bits
DOWNLOAD
Descargar Texture Editor 12 - 64 bits
DOWNLOAD

Última edición por 67tazmany el Dom Dic 01, 2019 4:32 pm, editado 1 vez

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
A ayudarte se ha dicho cerdini xD

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
porque me sale esto?
FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 Errorfg.th
o es normal?

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
ni idea a, que big abres? eso te sale seguro porque estas abriendo un big que no trae rx3 y cuando le das click en archivos .big manda ese error.

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
creo que era el data0.big , pero me baje la version 1.0.2 la de 32 bits y solo con algunos archivos me sale ese error
y esos archivos rx3 salen las imagenes? y los kits estan en la carpeta artAssets no?
si es asi no me sale nada , creo que e buscado en todos los archivos y no e encontrado ni una imagen de faces , kits o botines

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
que raro bueno yo ya te dije que me agreges al msn para ayudarte, etc espero lo hagas, te ayudare con esa baina de texture editor 12.

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
Me ayudarias a mi por msn? ? o facebook¿

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
a mi me pasa lo mismo que a erick95 por que es? que estoy haciendo mal?

descriptionFIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0 EmptyRe: FIFA 12 Texture Editor V 0.5 act 1.0.0

more_horiz
lee más abajo y bajate el download_mar11.php eso lo solucionará.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema