excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

67tazmany Face Thread Taller

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+2
Bombardero
67tazmany
6 participantes

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 Empty67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

67tazmany Face Thread Taller - Página 2 Progre10
Para los que saben de fútbol peruano... Tarek Carranza.

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
ok gracias bomby, ando pasando tu face de quinteros hecha por ti y rcjperu, al 12, si te quedas mas tiempo en el foro espero la veas, saludos!

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
el primer vargas lo veo bien, solo falta algunos detalles, rodriguez tambien le falta algunos toques, y a pizarro arreglale la nariz xP

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
quisiera saber como introducir el r3x eso al blender para moldear no se como hacerlo.

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
no moldeamos con blender andree moldeamos por facegen!

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
oe sabes psar una face del fifa 11 al fifa12 ?

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
que? con facegen ? pero cual es el chiste ;(..tienes que detallarlo mas con el blender o 3d max :S...el facegen SI no lo saca tan igual :S

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
tas locaso el facegen lo saca mil veces mejor, OJO yo que tu no le hecho flores al blender..., como lo hacen abiéndolo trabajado en PES, porque en FIFA, es relento recomplicado, como moldeable, globalmente, hablando de la cabeza y cara.

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
buena taz

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
Bueno yo discrepo con Taz, el blender es una herramienta completa, al principio es complicado pero despues es como el oedit, bueno yo he probado el facegen pero no me acostumbro. Saludos

description67tazmany Face Thread Taller - Página 2 EmptyRe: 67tazmany Face Thread Taller

more_horiz
angie25 escribió:
buena taz

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.419142368130572.100707.127552993956179&type=3
subi una tanda de faces a nuestro grupo de facebook espero te gusten. :domina
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema