excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Previas, Parche Latino para FIFA 14

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+7
juan----8888
danielunico
Dieego 19
Rickrd0
chicho91
sonpablo29
67tazmany
11 participantes

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyPrevias, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Previas, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 Tres10
Ya se licencio, Paraguay y Venezuela
Las ligas que siempre vienen, excepto que ya no haremos más Perú.
Liga Venezolana Me faltan: vigía, atl venezuela, lara, petare, merida, llaneros, tucanes, yaracuyanos y zulia.
Liga Uruguaya Me faltan: cerro, cerro largo, juventud, miramar, montevideo w y rentistas.
Hablo del material de kits.
La Liga de Costa Rica, es la nueva liga que traerá el parche
Se a renunciado totalmente a la Liga Peruana.
Nuevos estadios: Estadio Diego Armando Maradona y El Centenario.

Equipos Nuevos:
Alajuelense 2004
Boca Juniors 2003  :alabemos: 
Comunicaciones 2003
Independiente 1995
Monterrey 2003  :goool: 
Motagua 2007 (solo me falta hacer el Uniforme)
Municipal 2004
Olimpia 2006
River Plate 1996
Saprissa 2005
U. A. Maracaibo 2005  :wsdsdsw: 

Todos los equipos, ya están hechos sus plantillas, dorsales reales, e hecho una buscaba, sobre humana y lo e logrado, uniformes, listos!!! El resto de equipos que ya venían se les mejoro la plantilla, y algunos que necesitaban corregir sus kits.

Uniformes Tributo
Uniforme Boca 2004
Uniforme River 2003
Uniforme Colo Colo 2006
Uniforme Independiente 2010

Última edición por 67tazmany el Sáb Mar 08, 2014 9:00 am, editado 1 vez

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
precisamente, esos clubs no estan ni segunda, y lee bien dije bolognesi 2007 = bolo 07 pero la gente prefiere equipos actuales.
Estoy muy amargo con ea sports, entiendo que sea el año del world cup, pero me quitaron las narraciones de guillermo salas, aldo italo olcese, rebosio, entre muchos muchos otros, estoy re amargo con eso, que me darían ganas de regresar al fifa 13, pero que se le puede hacer.  What a Face 
En si, esa es mi principal razón, por la que e decidido sacar, esos equipos muy recordados de el perú.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
67tazmany escribió:
precisamente, esos clubs no estan ni segunda, y lee bien dije bolognesi 2007 = bolo 07 pero la gente prefiere equipos actuales.
Estoy muy amargo con ea sports, entiendo que sea el año del world cup, pero me quitaron las narraciones de guillermo salas, aldo italo olcese, rebosio, entre muchos muchos otros, estoy re amargo con eso, que me darían ganas de regresar al fifa 13, pero que se le puede hacer.  What a Face 
En si, esa es mi principal razón, por la que e decidido sacar, esos equipos muy recordados de el perú.


Estas mal, Sport boys está en 2nda y el Bolo me parece que esta en Copa Perú. Bueno entonces lo que pondrás ¿serán equipos clásicos y no la liga actual 2014?  O.o Ni modo.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
sabes leer?
alianza lima 2006
sporting cristal 2005
universitario 2002
bolognesi 2007
leon de huanuco 2010
juan aurich 2010
san martin 2007
sport boys 2003

YA ESTABAN HECHOS PERO me faltaban los uniformes pero me dio lástima como no pueden hacer una liga peruana pasable otras personas, estaba re amargo, tmbn por como los medios abusan ya hasta más no poder de nuestro futbol sueño sentí que yo ayudaba a eso tmbn como si fuese popular, así que hago esta liga peruana, es para tener un parche sudamericano, por cariño, amor, no PERO COMO EDITOR DE NIVEL sí.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
67tazmany escribió:
sabes leer?
alianza lima 2006
sporting cristal 2005
universitario 2002
bolognesi 2007
leon de huanuco 2010
juan aurich 2010
san martin 2007
sport boys 2003

YA ESTABAN HECHOS PERO me faltaban los uniformes pero me dio lástima como no pueden hacer una liga peruana pasable otras personas, estaba re amargo, tmbn por como los medios abusan ya hasta más no poder de nuestro futbol sueño sentí que yo ayudaba a eso tmbn como si fuese popular, así que hago esta liga peruana, es para tener un parche sudamericano, por cariño, amor, no PERO COMO EDITOR DE NIVEL sí.


Claro que se leer, lo que pasa es que tu NO SABES REDACTAR, regresa al colegio porque no creo que estudies en una universidad redactando así.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
regrésate tú por donde viniste entonces, bye.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
Qué estadios de Uruguay tendrá? si va a estar el Gran Parque Central como el año pasado, podrían actualizarlo si necesitan fotos tengo, saludos.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
no tenemos quien lo actualice lo siento.

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
que pena :/ gracias igual!

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
tiene fecha aproximada de salida? gracias

descriptionPrevias, Parche Latino para FIFA 14 - Página 2 EmptyRe: Previas, Parche Latino para FIFA 14

more_horiz
para que pides eso si sabes, que nunca doy fecha.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado