excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
Bueno, voy saliendo
Primera Ecuador
Primera Perú
Primera Uruguay
Primera Venezuela

me avisan si funciona el modo manager.

DESCARGA:
parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: ImperioFIFA

Instalación 'FIFA 14' ejemplo: C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14

Última edición por 67tazmany el Miér Jun 14, 2023 4:02 pm, editado 4 veces

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
Mil Gracias probare bien temprano!!!!  :domina :domina :domina 

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
No salta pero cuando le doy avanzar me dice que fui despedido todas las veces y no me deja jugar ni un partido, el modo copa sigue saltando

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
No se puede jugar el modo torneo, al seleccionar se sale del sistema autimaticamente

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
buenos días estamos al tanto en ese tema, y desconozco en verdad porque vota, créame que para mi es bastante frustrarte, intentar y no poder, lo siento.

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
cuando entro a modo manager el juego se me cierra, quisiera saber si hay alguna solución o algun update que solucione ese problema

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
Cuando sacan la siguiente versión? 
Para corregir los errores y agregar mas cosas

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyRe: Descarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
no te pases amigo, esto es del año 2014

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 Emptypide contraseña

more_horiz
Sad

descriptionDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021 EmptyDescarga Ligas de Sudamérica 1.0 BETA Links 2021

more_horiz
pide contraseña Sad me puedes ayudar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder