excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionHemos perdido... EmptyHemos perdido...

more_horiz
Hemos perdido... Anosganobu0


El dia Domingo 28 desde las 10:15pm estuvieron la mitad de nuestro clan :

Nuestro líder y fundador 67tazmany, nuestro súper moderador Alcapone30 y el muy polémico ckarkng3l fueron los únicos de nuestro 6 representantes que estuvieron en línea por mirC, en nuestro canal #eXtreme.condicion donde sería todo el acontesimiento del Duelo.

Frustranteme no se vio por ningun lado nando y safregar ( que entraria a eso de la medianoche, y sin mirC en su pc). Y pizarro que dijo que iba apoder domingo al mediodia, su rival de GF lo estuvo esperando y nada.

Con esta gran vaja nuestra selección tuvo que regalar Puntos.
Por la culpa de los miembros irresponsables, nuestro líder busco Jugadores de la comunidad dispuestos a sacar cara, estaban buscando 3 y solo conseguimos 2, con muy buena voluntad aceptaron, ellos si que valen de verda, CarlosTB y marduck

Los resultados fueron los siguientes:

Un patido innolvidable !!! :lloronss: Crying or Very sad
nospek (barçelona) vs ckarkng3l (manchester united)
(barçelona) : (manchester united)
Ida
[12]:[1]
(barçelona) : (manchester united)
Vuelta
[2]:[1]

Despues de eso, como no encontramos supletne a timepo de pizarro, su partido completo, lo perdió por default, dándole asi PUNTOS importantísimos a GF.
Que de ahi sacarían 6 PUNTOS de ventaja, por la irresponsabilidad de este Jugador.

DAVIDYCECI(barçelona) vs MARDUK(manchester united*)
(barçelona) : (manchester united)
Ida
[1]:[0]
(barçelona) : (manchester united)
Vuelta
[3]:[1]

Sin embargo Nuestro Líder y Fundador sacó cara por la comunidad ganándole al líder de GF. 🤘
67tazmany (barçelona) vs Rey_Agnma (manchester united)
(barçelona) : (manchester united)
Partido de Ida
[0] : [1]
(barçelona) : (manchester united)
Partido de Vuelta
[3] : [0]
Hemos perdido... Excieterida2a1rm0
Despues vendrían mas victorias de nuestra selección

Alcapone30 vs akd
Partido de Ida
team de alca : team de akd
[1]:[1]
Partido de Vuelta
team de alca : team de akd
[1]:[0]

Miembro REVELACIÓN, carlos con un llamado cambio su clan por el tag de la seleccion y sacó cara por toda la comunidad ganando tras improvisto abiso.

Pablometal() vs carlos TB(milán)
Partido de Ida :
team de p_metal : milan
[1]:[0]
Partido de Vuelta :
team de p_metal : milan
[0]:[3]

En si los resultados no son tan malo, pero fue un CLAN WAR.
No balian los puntos de 2 Partidos Juntos. {QUIEN AHI SI EMPATAMOS}
si no...
Partidos individuales que perdimos. {Resaltamos el partido regalado por default a nuestros rivales que fue bien dado por culpa del irresponsable pizarro}
Diferencia de goles, que por el tan {cuestionado ckarkng3l se perdió de una manera humillante.}

Eso fue todo el desafío se Jugo entre las 11pm del domingo 28 hasta las 1am de lunes 29. Comunidad hemos perdido. No

descriptionHemos perdido... EmptyRe: Hemos perdido...

more_horiz
bueno quiero darles mis felicitaciones a todos , en especial a mi contrincante .y pedirles perdon por el bochorno de anoche ocurrido tra el malentendido de los pts.pero ahora q todos estamos al tanto del funcionamiento del clan war ,pues esperamos jugar de vuelta ,sin insultos ni nada de eso , q esta demas a la hora de jugar fifa.

un saludo para todos y un feliz año nuevo!!!! :aallaoo:

descriptionHemos perdido... EmptyRe: Hemos perdido...

more_horiz
Bueno Ahora q Veo los resultados como Moderador de este Foro deseo dar mi opinion critica al Respecto y dar algunos puntos q No se impusieron en Este war!:disgustado:

Para empezar este es el primer Duelo de Clanes q se realiza, (espero no star equivocado)Ojo esto no tomo desprevenido a nadie ya que este evento se habia acordado hace tiempo, por lo tanto 67Tazmany y Alcapone se Hicieron cargo de la ORGANIZACION de esto!

Ahora lo que me tomo por sorpresa a mi persona(Nose si a los demas del foro le paso lo mismo)
Fue la Seleccion del equipo de Hemos perdido... Excmx2 io no estaba informado de q el Team ya se habia elegido / Me pregunto Io como fue ese eleccion "tal ves fue un el q diga Yo primero.. Ese vah!"..."quizas fue un sorteo"..."por que es mi amigo".........
¡Señores Estamos jugando Un DUELO DE CLANES!!! y el Punto Es Hacer q El Team GANE:awwwa: y me veo q hubo gente de la Cual los mismo organizadores del Duelo Eligieron.....Nisiquiera se presentaron al Evento (entonces por q m... haces q te tomen en cuenta si no eres responsable) :azao:

Como dije Antes Este es El primer Duelo de Clanes!! espero q las cosas vayan mejorando de acuerdo pase el tiempo.... y se den cuentan de algunas cosas importantes en estos tipos de Actividades
:shnnns: Cuentan Con Todo mi apoyo!


Se despide Su amigo :

preyesr89/prey89



PD: Espero No tomen a mal mi Opinion ! solo trato de q en estas cosas la gente ponga la seriedad q se debe.

Última edición por preyesr89 el Lun Dic 29, 2008 8:04 pm, editado 1 vez

descriptionHemos perdido... EmptyRe: Hemos perdido...

more_horiz
La csmr! Paulo ! que tal leida de reglas te as mandao :wlee:
:vvfrdx: :vvfrdx:

Asi es dejame aclararte una cosa, hal momento que tipiaste el que levante la mano y dijo "YOP SUIQEOR SER APRTE DELA SELECCIOn " eso paso cuando nuestros 3 miembros de la seleccion no se encontraban en linea y carlostb ( abandono su actual clan "SpC"), marduck le dijo qe si quiera y acepto y " se preocuparon " x nuestra comunidad ! Ese es el punto yo ni loco voy a estar metiendo gente sin cerebo a ala seleccion. En el caso de ckarkng3l ; yo te dije paulo de que si querias ser parte de la seleccion , SI O NO ? !!! asi esque... porfavor.

Por ultimo adelanto esto hay 4 usuarios del clan que se les ba a jugar su puesto de la seleccion de eXc, asi que; ahora si habrá un evento haber quien sale a representar a la web ! Esperemos el aporto y sobre todo la responsabilidad de todos.

PD: Esta Sitio dejo de ser un SIMPLE foro cuando le instale la Portal ! . Asi que señores de ahora en adelante si quieres referirise a la eXc, se le refieren ... como " a la web "n " a la comunidad eXc " y no al foro Mad ... .
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado