eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

descriptionA solo un día de la Libertadores de EA Sports EmptyA solo un día de la Libertadores de EA Sports

more_horiz
A solo un día de la Libertadores de EA Sports Sin_tz12
Que editor hubiese pensado que recién en este 2020, la no solo la Copa Libertadores vendría licenciada, si no también, la sudamericana y la recopera, EA Sports se las tenía bien guardada, pues finalmente habrá logrado un buen acuerdo con dichos organismos o habrá sentido que este sería un buen momento. La verdadera razón no la sabemos, pero desde le 2014, sí entendimos que sudamérica, no es indiferente para EA Sports, y hoy Marzo del 2020, EA Sports, cumplirá el sueño a muchos latinoamericanos, el poder, jugar la gran Copa Libertadores, que vendrá en un DLC, el día de mañana martes 3 de marzo del 2020, fecha que queda en la mente de todos los gamers de videojuegos de fútbol.

¿Qué dice el modding?
El modder argentino de fifa-infinity, a prometido un gran proyecto desde que el DLC, sea liberado, y yo también se los prometo. Tengo una gran intriga, la cual sería crear a los equipos de libertadores en la base de datos principal del juego, eso talvez, no genere uniformes y todo el esfuerzo sería en vano, pero saben, no me importa, hay muchas cosas que probar y aprender, desde la salida de ese DLC.

Lo primero que haré será exportar y clasificar el material de kits que ha hecho EA Sports, sé que será de gran utilidad, ya que eso es lo único bueno que tendrá.

¿La Libertadores de EA Sports es una estafa?
Desde mi punto de vista muchos critican a EA Sports, por el alto precio del videojuego FIFA, muchos críticos conocidos y hasta modders, dan por seguro que el precio es muy elevado para el contenido que trae. En lo que a mi respecta, sí siento que es un muy elevado. Pero el estreno de Volta y ahora los campeonatos latinoamericanos, lo justifican todo. Sin embargo, para muchos mercenarios de EA Sports, entre ellos, colaborados, analistas, editores y hasta ex trabajadores, anda propagando su rabia, afirmando que esta Libertadores es una estafa.

En mi conocimiente como usuario que sí a podido ver los datos, skills y rostros genéricos de los jugadores, todo ese contenido es muy pobre. El fútbol latinoamericano en el videojuego FIFA de EA Sports, no tiene control de calidad como lo hay en la ligas de inglaterra o españa. Y apesar de eso, muchos sabiendo eso, dicen: "No importa, ya viene la libertadores con ello me conformo." No estoy deacuerdo con eso, pero bueno, EA Sports, nunca a escuchado a sus clientes latinos como quisieramos. Desde ya les digo, dentro del contexto info y datos, no esperen la gran cosa, con estos equipos latinos agregados por EA Sports. Reafirmo, el contenido gráfico es valioso, y ahí estaré.

Última edición por 67tazmany el Mar Mar 03, 2020 12:48 pm, editado 1 vez

descriptionA solo un día de la Libertadores de EA Sports EmptyCorrección

more_horiz
"elevado"
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.