El coronavirus es una oportunidad para el modding de FIFA

El coronavirus es una oportunidad para el modding de FIFA Empty El coronavirus es una oportunidad para el modding de FIFA

Mensaje  67tazmany el Miér Mar 18, 2020 5:21 pm

El coronavirus es una oportunidad para el modding de FIFA Sin_tz16
Hemos empezado este 2020-I muy rápido y muy ajustados, por parte de muchas ligas latinoamericanas, debido a que tuve clases en la universidad hasta marzo de este presente año, no he podido avanzar con el mod, como Dios manda.
Sin embargo, llega esto, del virus mundial y bueno, el fútbol está en pausa, y eso hay que aprovecharse, mi plan era lanzar una versión de solo base de datos, pero jugable, en partidos amistosos y modo carrera; pero surge esto, que fui convocado para la edición y revisión de los clubes peruanos para la Copa Libertadores, y bueno quiero el puesto de editor de clubes peruanos, es por eso que lo estoy corrigiendo y mejorando el contenido peruano de EA Sports en su libertadores.

Cada ves, aparecen más trabas, hasta hace 3 días, seguía con la liga dominicana de fútbol, ya que no entiendo porqué, la propia página oficial de esa liga, no puede solo poner un nombre y un apellido a los jugadores, si no pueden 4 nombres, y muchas veces comienzan con apellido y luego con nombres, así es, he demorado dos semanas, corrigiendo nombres de todos los jugadores de liga Dominicana 2019-II. Y algo parecido me espera con la Liga cubana. Estos países caribeños, y Canadá al parecer no comienzan hasta abril y solo Dios sabe, cuando comenzarán, con esto del virus covid.

En fin aprovecharé esta semana, en dar mi feedback de clubes peruanos wwe-fifa, si en caso no me quieren hacer caso o me hacen observaciones, mandaré al carajo a EA Sports. Mi supervisor demora mucho en atender, mis cambios, y eso no me agrada. Si hay algo que me he dado cuenta, es que los rostros asiáticos ayudan mucho a hacer jugadores del Perú, hasta jugadores negros, no miento. Gracias al covid, mis clases se van a atrasar y espero que se sigan atrasando más y más. Esta semana se la dedicaré a la Libertadores del FIFA 20, y luego seguiré con mi edición del fútbol del caribe, quiero publicarlo cuanto antes.
67tazmany
67tazmany
Administrador