Fue en FIFA19 que en el Camino vino la simulación de partidos del siglo 20, donde los jugadores de fútbol usaban el minishort, gran sorpresa en verdad, ya que por primera vez una saga de FIFA, traia una característica histórica de el fútbol mundial. En FIFA20 todavía el minishort se encontraba disponible de manera interna. Bueno han pasado casi dos años de este gran detalle, y al parecer el FIFA21, volverá a aparecer, debido a que un jugador de la premier league, usa short corto y a parte un minishort, ya sabemos que EA Sports siempre está a la vanguardia de la verosimilidad de su fútbol inglés.

Hay que entender que desde el FIFA19, siempre se pudo poner con short corto, o al arquero o al resto de 10 jugadores, pero no a uno a de los jugadores, ya que el cambio afectaría a los 10, sí o sí. Gracias a esta nueva característica recuerdo, que se me vino a la cabeza, poner ejemplificar graficamente bien a los arqueros colombianos Henao y Higuita, ya que ambos usaron short corto, sobre todo el campeón del 2004 con el Once Caldas, ya que estando en pleno Siglo XXI, decidía por vestir con ese short.

Ahora en FIFA21 la novedad, es que podremos elegir de manera individual, que jugadores usarán short corto a la hora de jugar un partido. La incertidumbre que me queda es si es que en FIFA19 y 20, se les podía poner un minishort dentro de el short corto.
Short corto en FIFA 21, una novedad? EeLuccYWoAYk68Z?format=jpg&name=large