Posible proyecto, CONMEBOL Mod para FIFA23 by excplus Banner13
En vista de que el modo carrera anda muy mal en el FIFA19 pirata, y hay escasez de información para el campeonato caribeño y falta de ganas para las ligas de centro américa; les vengo a informar que, a crecido mi interés en poder realizar nuestra propia versión del conmebol mod.
Actualmente ya tengo listo las ids, los apellidos y posiciones de todos los jugadores temporada del 2023-I de Sudamérica, no me parece mala idea dejar genérico los datos de nacionalidades, apariencias, estaturas y pesos de los jugadores.

Para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto. Está de más decir, que las ligas que ya se tienen hechas son Argentina y Perú. Recordemos que la Liga Peruana del conmebol mod 22 de FEM, fue tremendamente deficiente. A falta de editores, tengo pensado usar el material gráfico que a hecho ea sports desde el FIFA 20 para Sudamérica, nos serviría de mucho.

Tengo pensado hacer este parche y quedarnos con él hasta que sea posible editar el EA SPORTS FC, editarlo, corregirlo, mejorarlo y avanzarlo lo más que se pueda. Hacer una buena base para nuestros proyectos del próximo "FIFA 24".