Si ya hace bastante tiempo me he vuelto adicto al Amor asi es a este pobre poeta del planeta Perú esta enamorado lo unico malo es que es un amor que no se concreta muchas barreras nos separan,el sufrimiento es constante y cada ves que habla de que esta enamorada de otro pata (pero no estan juntos considero que ena ilusion que yo me he encargado de apagar) siento como un cuchillo perfora mi pecho y llega al pericardio esta clavado ayi punsando el corazon que creo que algun dia termina por darme un paro en fin es una forma de vivir, muchas veces he decidido olvidarla pero ahora con la literatura esta un poko dificil ademas la esperanza regreso a mi cuando me comence a dar cuenta de que se estaba enamorando de mi algo bueno surgido despues de bastate tiempo, claro no estoy hablando de una simple mujer estoy hablando de alguien a la que muchos la consideraban la mas hermnosa de entre todas las que habian visto es unica en su especie.
en fin ahora la consigna es que se enamore de mi, paradoja triste muchas quieren estar con migo y yo perdido en el oceano de sus ojos y en el pensamiento, ella guardada en los archivos de mi corazon no puedo sacarmela se ha quedado como mi sistema operativo, en fin creo que tambien funciona como antivirus porque me ayuda a eliminar cualquier indicio de virus de pensamiento hacia otra mujer.
que paradoja, que paradoja.

Posteen aki los hombres enamorados ya sea correspondido o no correspondido.