eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
Como buen peruano me gusta el fútbol, y con @wYo7oJZBmjkL somos parte de la excepción de peruanos, nos gusta el FIFA mas no el PES. Es así, que a medidados del 2008, gracias a @ScoreR logro aprender a jugar FIFA 08 por IP Directa y conozco el mIRC, es en ese medio por el cual conozco a Ricardo Vásquez, trujillano, entendido del código IRC y comenzamos a frecuentarnos muy amenudo. Soy yo el que conoce el foro peruano del Clan peruano de FIFA, Joga Bonito y es gracias a su página, donde conozco Foroactivo, y creo mi primer foro.

Mi primera comunidad de nombre, Frenesi, comienza a ser sede virtual de resultados de torneos relámpagos de FIFA, llevados acabo por mIRC y por Hamachi. En esos tiempos, haciamos todo lo posible para llevar a la gente de Hamachi a mIRC, para solucionar problemas de lentitud en la conexión. Hasta que, con w7o7oJZBmjkL comienzanos a profundizar en una conversación que trataba en tener nuestra propia comunidad, el trujillano era experto en códigos, sabía como hacer páginas web y yo ya le había pasado el dato, de tener nuestro propio foro. Es así, que decidimos, tener nuestra propia comunidad internacional de Torneos de Videojuegos, y es ahí, en la que mi falta de conocimiento, de poder cambiar nombre y url del foro, paso a suprimir mi foro Frenesi, con ya casi 300 miembros registrados, para dar nacimiento en el mes de Octubre del 2008 a eXtreme Condicion, nombre el cual acordamos, por la actitud de la gente que tenía a la hora de jugar el juego para ganar y a su vez, el nombre de nuestro clan, que tendría las siglas de eXc. Es así, que nacerían nuestra Liga oficial llamada Yawar, y nuestro torneo, de nombre, Shiquta. En ese lapso de tiempo, el clan, participaría en competencias importantes, llamadas ClanWars, contra GuateFIFA, ClanMex, GestaFIFA entre otros, resaltando, nuestros mejores jugadores de fifa peruanos como @alcapone30, @preyesr89, también internacionales como Davidgaspi y Exciter, entre otros.

Luego de haberlo creado, causamos cierta suspicasia, en la comunidad de fifaperú, ya que una nueva comunidad también de FIFA en el Perú, había comenzado. Pasaron meses, y nos habiamos vuelto muy activos y conocidos por parte de la comunidad online, que buscaba no solo jugar, si no competir, para ganar ligas y torneos. Es pues en el 2008, donde aprendo a editar FIFA, y pido prestado uniformes de las comunidades, la cual me los otorgarían, dando como fundado, la primera Copa Libertadores por IP Directa, en FIFA 08 siendo nosotros la sede. Por otro lado, Pes-peru.net de @cocu sc  aplaudían! Por primera vez surge una nueva comunidad de modding de FIFA en el Perú, desde el 2004 había una sola, ahora nosotros estabamos en el ruedo.

Ya para comienzos del 2009 el co-fundador Erick Ricardo Vasquez anunció su ausencia, por temas de estudios universitarios, siendo una baja importante en el staff del Foro. Pasaro semanas y logro reclutar nuevos editores peruanos muy jóvenes, de nicks como @luispoma95, @davidathlon y el gran kitmaker @Renzzz. Dando por sentado nuestra participación en mods de FIFA dentro del contexto peruano, por el momento, agrengado así, el 'Plus' al nombre de la página.

La comunidades de modding de FIFA en latinoamérica, eran muchas, en esos tiempos en Sudamérica, estaba la lucha de titanes, FIFAChile de Comet vs Fifa-Argentina de EmiVidela. Habían otras comunidades de Bolivia estaba FIFABolivia, en Brasil, comunidades incontables, de Colombia FIFAMustang, Perú FIFAPerú, de Chile también Chilemakers y de Argentina también Progame edition, Fifa-albiceleste, FIFPro-argentino, FIFAindependiente. Finalmente Fifa-Uruguay de Uruguay, tengo entendido ninguna otra comunidad mas.

Mientras que en el sector Norte y Centro américa luchaban FIFAMexico de Janders vs FIFA-Guate de Hartman. Por otro lado habían otras comunidades... de México por ejemplo FIFA-Fusion y de Honduras FIFAHonduras, cabe mencionar que FIFA-Guate hacía centralismo centroamericano teniendo a editores panameños, salvadoreños y ticos de su lado, a su vez FIFAHonduras, como su fiel aliado; por otra lado los editores Estadounidenses eran independientes.

Se les dice titanes porque solían lanzar parches continentales.

Es así, donde a mediados del 2009, eXtreme Condicion Plus lanza su parche de fútobl peruano, donde no contabamos, con estadios, ni rostros específicos agregados, tan solo, kits, flags y el balón del campeonato. Es así que en esos mismos días, teníamos problemas con FIFAPerú, es que directamente, eramos su competencia, por factores que desconozco, FIFAPerú, no hizo público su parche de FIFA09. Luego de leer tantos ataques hacia nuestra comunidad, decidí darme íntegro a lo que era edición de FIFA. Ya a finales del 2009, Renzz sin dar aviso, no mostró señales de vida, y tuve que encargarme de los kits yo mismo.

Para el 2010, la actividad del FIFA08 en la comunidad estaba en decadencia, así, los torneos online iban quedando en el olvido. A comienzos de ese mismo año, editores de FIFAPerú, quisieron aportar en nuestro parche, @Bombardero, @maac y @rcjperu. Finalmente logramos lanzar un parche con estadios y casi 200 rostros específicos agregados. A finales de ese mismo año, recluto a Rraauull, stadiumaker ecuatoriano que acababa de fundar el blog FifaEcuador y a Oscaracas y Nikola editores venezolanos independientes, lanzando así parche de las ligas de esos países. De inmediato, el gigante de América, como yo lo recuerdo, Comet, me recluta, y es en base a trueques de contenido de mi parte, él me enseña su manera de editar el FIFA. Es en base a esas enseñanzas, como dejo todo lo que tenía que ver con gaming de Fifa y otros videojuegos, para evocarme de lleno al modding de FIFA. La mayoría de latinoamericanos exceptuando los mexicanos, creíamos que FIFA-Argentina, era el león de América, pero sé que no era así.

Ya para el 2011 la comunidad estaba muy feliz, porque ya ocupabamos tres paises de sudamérica Ecuador, Perú y de manera exclusiva Venezuela. Mientras que otras comunidades de modding de FIFA, estaban desaperenciado, como FIFAChile.cl, FIFAMustang y FIFABolivia. FIFAChile.cl que en esos tiempos ya había renunciado a hacer parches continentales nos pretendía, sin embargo, es el año donde un editor de sudamérica sorprende al mundo lanzando su C.E.P, hablo del chileno Darkvajo, tenía el espíritu de chilemakers, no sedían ante Fifachile de Comet, quise reclutarlo, pero no quiso, sin embargo, aporté a su gran patch, lamentablemente su versión final carecía de muchos errores y renunció de manera definitiva al modding de FIFA.

Para el 2012 no hubo parche de la liga chilena para ese FIFA, es que el modding de FIFA estaba cambiando, se había vuelto complejo, y por ende complicado. Es en ese mismo año, donde recluto a una promesa de la edición, el cual ya le daba seguimiento a finales del 2011, Deiver Saavedra, colombiano, el cual rapidamente entablamos una linda amistad, que la llevamos a skype. A comienzos del 2012 llega un nuevo peruano, un prodigio en kits, @erick95 que editaría con nosotros hasta en el FIFA13. Es en ese mismo año, donde la práctica de la edición pura de FIFA, daría sus primeros frutos, se trataba de nuestro primer parche continental de nombre Exocet con colaboración de algunas comunidades de modding de FIFA de Latinoamérica, sería toda una sensación, ya que el Parche de Ecu, Per y Ven de nombre eXtrem Patch, había servido como antesala para este.

Durante el 2012 pasaron muchas cosas, Comet quería absorver eXcPlus, y volverlo una web de descargar, a lo Fifabolivia. Sin embargo, yo en un comienzo admito, que le seguí el juego pero luego, me separé de él. Fifaparches.com era la promesa, que el me decía, para poder ganar dinero con el modding, idea por la cual no estaba desacuerdo, pero me dio mucha pena tener que dejar excplus.

A finales de ese año ideé una técnica de pasar mis casi 200 rostros del FIFA10 al FIFA13. Es así que ni bien salia FIFA 13 lanzaríamos el parche continental TreceApache, ya con la colaboración de editores sueltos latinoamericanos. La principal novedad de rostros reales para el fútbol peruano, y un poco para Venezuela. Finalmente para la despedida del FIFA 13, lanzariamos el Práxida Patch con estadios al fin.

Durante el 2013 en un comienzo decidí enforcarme en hacer bien una Liga Boliviana, y luego una Liga Chilena, al terminar la liga chilena, la mandé como parte de un CV a la Word Web Editor Football, comunidad oficial de edición de datos de EA Sports FIFA, y me di con la sorpresa que me aceptaron y me dieron permisos, de la U chile y antofagasta, era increíble, lo había logrado, ya estaba dentro de EA Sports, de una manera básica o sencilla, pero ya formaba parte de el equipo, y podía ver datos y maneras de trabajo confidenciales.

A finales del 2013, llegaría talvez, el editor más desiquilbrante que hayamos tenido, era kitmaker, LuisFlores de nacionalidad Mexicana. Ya en el 2014 lanzariamos el Parche Interamericano, debido al cambió de composición en las texturas de los rostros del FIFA, no pude pasar ningún rostro. Sin embargo la principal atracción de ese parche fueron los estadios, ya que nuestro Rraauull había vuelto y con fuerza. Tras la llegada de @luisflores0289, decidí darle un atención y espacio a la Ascenso de México, y así fue. Para despedir el FIFA 14, decidí hacer una liga de centroamérica, bien hecha, para ver que tal, hasta donde podía llegar, habría recursos? habría los medios, para obtener información? pues si no lo intentaba no lo sabría, pues logré hacer, una super liga Hondureña. Finalmente ya a finales del 2014 nuestro nuevo jale en estadios, @nlises, se haría mostrar.

Fue precisamente en el 2014, donde en cantidad de usuarios registrados, logramos pasar a FIFA-Argentina, siendo los nuevos reyes de América, una meta, nunca pensada, pero alcanzada.

Para el 2015 decidí tocar más CONCACAF, seguí con centroamérica, esta vez El Salvador, para luego pasar a hacer, la primera de Trinidad y Tobago y finalmente el Campeonato de Clubs de el Caribe. Ahora con el apoyo de nuestro nuevo editor Dreamzzz, ya teniamos la Liga Tica, es por eso que decidí, recopilar y juntar todo y así poder lanzar nuestro primer mod de CONCACAF. Con contenido de norteamérica, centroamérica y el caribe. De sudamérica, solo quedaron un poco de ligas.

Me retiré del modding del FIFA, no quiero decir que me cansé, pero bueno, para un Youtuber Influencer Nonoloko, FIFA-Argentina se convirtió en un boom, volvió a estar en el juego y nos sobrepasó.

A mediados del 2016 aprendí sobre un negocio, tuve una pequeña empresa, en el 2018 hice unas chispas de ediciones y ahora 2020 estoy de vuelta. A escribir la nueva historia de eXtreme Condicion que quiso cambiar a Extreme Condic, ImperioFIFA, FIFAParches.net pero a vuelto a ser lo que era, para mi y para América, eXcPlus Intl.

Última edición por 67tazmany el Mar Sep 15, 2020 11:47 am, editado 15 veces

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyRe: Historia de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
:azao: bravo x el inicio de :wowoju:

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyRe: Historia de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
Hahah te dijo algo? el que no durmio y se monto el trabajo fuistes tu xD

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyRe: Historia de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
yo ni sabia nahh de eso recien me entero como comenzo y tambn me entero como termina T_T :peroyo :peroyo :llanto :llanto :peroyo

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyRe: Historia de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
wenasa la historia pz y el brother sigue jugando o alkgo? :s

descriptionHistoria de eXtreme Condicion Plus Intl. EmptyRe: Historia de eXtreme Condicion Plus Intl.

more_horiz
historia corregida! y re-escrita.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.