Presten atención.

1. Nos vamos a www.passport.net/ se redireccionará a https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=650&lc=10250
2. Le damos click a La Segunda Opción :
Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga
Al crear las credenciales en Windows Live ID, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, cualquiera que sea el proveedor. Más adelante, podrá emplear estas credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.

 
Para tener acceso al correo electrónico desde www.hotmail.com, debe utilizar una dirección de correo electrónico de MSN o Hotmail o una dirección asociada a una cuenta de Dirección personal de MSN.

Empezar ahora

3. Click en Empezar ahora
4. Luego nos mandará a registrarnos lo hacemos
lo hacemos con @excplus.com EJ: alcapone30@excplus.com <- con @excplus.com carajo
Entrar al MSN con @excplus.com Banfl

5. Terminamos todo y le damos a Continuar, despues nos mandará a un sitio donde nos pedirá que repitamos el correo, le hacemos caso y tipeamos alcapone@excplus.com por ejemplo.
6. Y nos dirá que nos mandó un mensaje de activación, es ahi donde recurrimos a www.google.com/a/ nuestro CORREO ELECTRÓNICO y buscamos en la zona de SPAM :ajahuaha:
Entrar al MSN con @excplus.com Banflz

7. Y listo hermanos, entramos al MSN con @excplus.com , para darle soporte a unos usuarios, y todo chevere!

ADVERTENCIA!
CARAJO !!! Ni se les ocurra darle CLICK A  :ayasies:  :amargo:Entrar al MSN con @excplus.com Banflp

PORQUE ESO NO LOS MANDARÁ A BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SI NO A OUTLOOK, LES PEDIRÁ QUE LO ACTIVES Y AHI SI QUE LA RIEGAN TODA!!!
PORQUE SE SUPONE QUE SI LE DAN CLICK AHI PARA VER LA BANDEJA DE ENTRADA DE SUS MENSAJES, ESO YA ESTÁ EN WWW.GOOGLE.COM/A/ Y SI LE ACTIVAN EL OUTLOOK A SU CUENTA DE MSN @excplus.com TALVEZ LOS MENSAJES LLEGEN AHI Y ESE PROGRAMA ES BIEN FEO, LLENO DE PICHI Y CACA Y PROVOCARÍA UN ERROR A LA HORA DE QUE NOS MANDEN UN MENSAJE DEL MISMO PASSPORT CARAJO !!!

CHATEEN, AGREGEN, QUE LOS AGREGEN, DEEN SOPORTE(AYUDA) A LOS USUARIOS POR MSN CON @excplus.com ; PERO CUANDO QUIERAN VER QUIEN LES A ESCRITO ESO LO VEEN EN WWW.GOOGLE.COM/A/ ESPERO QUE QUEDE CLARO CARAJO !

-
-
-

BANDERA DE ENTRADA
-
Bueno hermanitos, ante todo un saludo.
-Lo primero, miren deben de esperar a que les cree cuenta en @excplus.com; lo hago en 2x2.
-Ahora cuando yo les de contraseña se ban a www.google.com/a/ , veran que el link se redireccionara a http://www.google.com/a/help/intl/es/index.html ok ahora para hacen lo siguiente :

1. Click a = Si has accedido a esta página de nuevo, accede desde aquí
2. en el cuadro que les sale tipean excplus.com y le dan click a =Ir al correo electrónico
Entrar al MSN con @excplus.com Banfl
3. Y le dan a IR.
4. De ahi llenan el cuadro, por ej: Alcapone30@excplus.com pass:****
5. Le dan a acceder y listo !

Última edición por 67tazmany el Vie Ago 07, 2015 3:21 am, editado 1 vez