excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionepocas del cole Emptyepocas del cole

more_horiz
HOLA MUCHACHOS, HARE UN APORTE A SUS CONCIENCIAS

NUNCA HAN PENSADO DE ESTA MANERA ACERCA DE LA MUJER QUE LES QUITA EL SUEÑO.

ESPERO QUE LES GUSTE, ESTO FUE ESCRITO EN MARZO DEL 2007 CUANDO ESTABA EN 5TO DE SECUNDARIA Y CON MUCHOS PROBLEMAS CON LA QUE HASTA AHORA ES MI ENAMORADA.

Realidades Irreales

Todas las cosas que puedo escribir en la hora de fisica son totalmente falsas, eso es lo que yo trato de entender, asmimilar o como lo quieran llamar, son mis tontas justificaciones, en un ambiente de gritos tanto los de el salon como los de mi casa, que dicho sea de paso en algunos casos los tengo bien merecidos, bah! son tambien una mas de mis justificaciones.

Calculando ciertos pronosticos, pensando en resultados, me doy cuenta que...(suena todo tan mecanico y automatizado)... es todo opuesto a lo que yo pueda sentir por ti...(de nuevo otra justificacion)... bueno ... lo que seinto es sincero, realmente puro, totalmente blanco, tu desconectas mi vida con la realidad, poniendome a pensar prefiero equis veces vivir en un mundo totalmente fabricado por ti.... caramba... donde la sociedad no sea ese lobo vestido de cordero... (sin darte cuenta te estan clavando una daga por la espalda), donde los hombres seamos justos... jejeje.. me olvidaba lo pirncipal... que dentro de ese mundo estes tu Razz porque simplemente..¿simplemente?... no.... error.... tu no puedes ser simple... pues... la verdad que tu para mi, eres el todo, tus palabras totalmente sabias y armoniosas, son la dictadura mas bella y a la vez armoniosa de llevar... pues sinceramente antes de ti.... los mares por los que yo navegaba, eran mares totalmente turbios, tormentas de inexperiencia y soberbia era el principal azote que sufria la embarcacion de mi alma, pero en el fondo de ese mar veia una luz que me daba ganas

de seguir navegando por este mar, que cada vez se hacia mas manso, los mares turbios se convertian manos suaves y calidas que me levantaron en los momentos criticos de total incertidumbre... pues eras tu... eras tu quien me guiaba por esa luz... cuando alze la mirada me di cuenta que la luz era el reflejo de tus tiernos ojos de algodon, donde pude descubrir la belleza de tu juventud, que me dio ganas de seguir navegando cual timonel de embarcacion por los mares de la vida, encontre tu mirada!!! que inconscinetemente me enseño la direccion del camino del amor, el cual no tengo ninguna duda que era el mismo camino que el tuyo, pues nacimos para estar juntos como el trovador a la poesia, tu camino ese camino que a ciegas comenze a caminar, poco a poco sin temblar, pues oia tu voz!! tu dulce y armoniosa voz, donde tu presencia me hacia adoptar la actitud de paladin de tu amor, poco a poco fue pasando el tiempo, y me di cuenta que tu voz de adolescente se acentuaba como una voz de mujer, y sin darme cuenta veia que las canas y las arrguas hacian mella en mi, y de nuevo tu voz, se estremecia cual voz de ancianilla, y los años sobre mi espalda, un viejo paladin infatigable de tu amor, y tu... la ancianilla mas linda, pura, armoniosa y parca que e podido contemplar con estos ojos,,, estos ojos q solo a ti te pertencen...ojos que solo te han visto a ti... recorri la vida por ti, pues es lo minimo que puedo hacer por encontrar tu amor.... ojala que alun dia esto se cumpla....y tu puedas apoderarte de aquel corazon solo de este paladin... pues se que tu eres la unica doncella por la cual que este humilde servidor pueda sentir amor verdadero......y no queden simplemente en....realidades irreales...


Diego Bustamante

descriptionepocas del cole EmptyPensamiento de una Noche(Carta por una Carencia)

more_horiz
La Soledad regresa, porque esto ahora, preguntas sin respuestas van y vienen en nuestra razón que ahora ya no es propia, quien sabe que sucederá en el amanecer, nuevamente sin sueño, los pensamiento van hacia ti, te has convertido en la ladrona de mi ser, quisiera hablarte pero parece que un océano nos separa o tal vez es nuestro carácter que no puede aguantarnos a los dos, quisiera quedarme despierto mirándote, que pasara el tiempo crecer juntos, y aun así parece un sueño muy lejano, espero que cuando te des cuenta de lo que haces no sea tarde, porque si sucede mi amor se abra ido hacia otro lugar y solo volteara con una mirada al pasado que no se podrá remediar, me gustaría decirte muchas cosas, ahora la literatura y la poesía inundan mi alma en este rio de personas que va y vienen que se renuevan,  increíble lo que escribo ahora no me imagine que alguna vez se pudiera escribir, me gustaría dedicarte los sueños despiertos que pasan y vagan por mi razón pero quién sabe si querrás escucharlos, a ti no te interesa nada de eso, a veces pienso que eres indiferente a mí, será porque no me ves con mis ojos que te ven de diferente manera, espero que nunca me digas que tu amor va decreciendo porque si eso sucede mi amor se acabara y tal vez mi vida con él, el corazón dejara de latir, ahora recuerdo tus labios que son ajenos y prohibidos porque tú los has vuelto así, los pensamientos vienen y van en mi cabeza las historias que te podría contar y tu tan alejada, los dos separados por un océano que no nos deja vernos, viviendo diferentes contextos diferentes problemas, diferentes ideas, ahora diferentes sueños, quien sabe cuando cambiara solo Dios sabe que sucederá en nuestros destinos, lo que nos queda a nosotros es buscar un buen camino, que sea convergente. El Cansancio me mata ahora, si estuvieras no dormiría porque me quedaría despierto solo por observarte respirar, vivir. Quisiera verte y tu tan alejada, tan distante, tan imposible.
яι¢αя∂σ  νàѕqυєz


Última edición por 67tazmany el Lun Jun 05, 2023 5:13 pm, editado 1 vez (Razón : Color Texto)

descriptionepocas del cole EmptyRe: epocas del cole

more_horiz
bueno manes en si lo que personalmente a mi me pasaba con las mujeres a esas edades entre 13 y 15 era algo muy jodido, solo me di cuenta que siempre hay que probar de todo un poco para así darnos que clase de mujer valdría la pena; creo que eso de que la más bonita siempre voy a optar, eso ya quedó en épocas de inmadures, donde obviamene reconrdamos lo que haciamos en esas edades, en lo personal a esa edad yo era demasiado mandado, es por eso que ahora ando solo. En si manes siempre biene algo mejor. A la hora que digo que eso ya quedó en épocas de inmadures no quiero exagerar a que nos meteremos con la más horrible mujer que ballamos a concer si no que, siempre biene algo mejor.... "MEJOR". saludos

descriptionepocas del cole EmptyRe: epocas del cole

more_horiz
* de tantos llantos que tu lejania ha
provocado en mi, se ha formado el lado de
mi agonia.
Sobre su superficie navega una flota de tristes
suspiros que pensando en ti he creado.
................


by trujillo, lo encontre en una practica.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema