excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
SEÑORAS Y SEÑORES PORFAVOR LEAN ESTO.
--------------------------------------------
escrito por litolobo: "En el 2005 había un sketch del Especial del humor donde aparecen Michael Jackson, Alicia Delgado, Chacalón y Augusto Ferrando en un mismo video. Lo curioso es que los cuatro mencionados, lamentablemente, ya fallecieron, los dos primeros recientemente y en la misma fecha (25 de Junio) y tanto la princesa del folckore como el rey del pop tenían la misma edad (50 años) y por si fuera poco, en Junio falleció Chacalón, exactamente un 24 DE JUNIO de 1994.

Me quedo con una frase que Carlos Álvarez dijo en ese mismo sketch interpretando a Don Asusto, que era la imitación de Augusto Ferrando:

El Especial del humor ha hecho lo imposible, a juntado a mí y a Chacalón, los dos que estamos muertos, ni la Ouija lo ha conseguido. dijo el imitador en aquella vez, que profético, juntó a dos personajes que nacieron el mismo año y murieron el mísmo día."
--------------------------------------------
Porfavor no tomarlo como una burla, 28 Junio se lanzo este video por mi parte lo estoy pasando por msn! ... señores el el autor hizo un hayasgo como dice el comentario "pero Alicia Delgado no murio el 25 de Junio, encontraron su cadaver ese dia, pero forenses dijeron que la muerte habia sido por lo menos 2 dias antes, lo que significa que murio un 23 de Junio o antes ^^" esta bien pero las fechas no serán exactas pero si estan muy juntas! Por dios no tomarlo a la lijera esto porfavor.

pdta: hace 2 semanas con lo que gano kina malpartida comenzaron a decir " somos auspisiados por la uija" ... pero porqe¿? porqe comenzaron a decir eso. No tomen como un chiste esto porfavor.

Última edición por 67tazmany el Mar Dic 10, 2019 2:29 pm, editado 1 vez

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
disculpa la ignorancia pero que es la uija?? =s osea como q auspiciados por la uija? =S!!

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
La Ouija, me refiero al especial del humor, estos ultimos sabados cuando salian la disque mecha de malpartida con alana do santos el viejito comenzo a decir auspiciados por la ouja, algo de coherencia, es puro chiste o casualidad.

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
jajaja , ahora me vas a decir que carlos alvarez y JB son salados , y van a matar a Kina ....

Solo es simple y mera coincidencia ...

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
si yo tbn creo q es pura coincidencia, no te psicosees broher ! mas bien sigue adelante!

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
fitorro escribió:
jajaja , ahora me vas a decir que carlos alvarez y JB son salados , y van a matar a Kina ....

Solo es simple y mera coincidencia ...


fito hermano, el tor dia lei un comentario en excplus veras esa cuenta la repartimos yo y el otro admin .. oomo sabras somos 2 deseguro qeu ese WON xDen su jato lo deja loeguaeado en yoube sus hermanso emmten la mano y habran visto en subcripcionesm, merfiero al vide delpesriaelr de narrciones no creas que es con mala intencion poriserto aserca de la afilciion no pudo ser, ya que un invesil mod de FA nos dijo que afiliados teniamos una web pirata cojudeces csmr.. nos denunciaron el foro.. csmr.. saludos. un abrazo.

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
Miren la verdad es que yo creao tanto en el bien como en el mal, eso si no creo en las coinsidencias yo creo en el destino

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
Mucha coincidencia... XD pero taz ta kgando pa dentro! :ajahuaha:

descriptionCarlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente. EmptyRe: Carlos Alvarez superó a la OUIJA, porque comenzo a hablar de eso repemtinamente.

more_horiz
CARLOS ALVARES NUEVO NOSTRADAMUS
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema