excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Face`s Jugadores sudamericanos

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+21
marconikoff
camachito
paez10
antony vera
speed_flash
prada10
luispoma95
israel11
eXc_joantauro
jorkamaron
acm1pt15
Romulowf
carlostb
67tazmany
AnDrEe
Renzzz
davidathlon
diego_la12
lauta_rc
ManueLProxx
XTr3mO
25 participantes

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno paso por aqui ya que me mandaron un link de este sitio, y cuando vi lo que se hizo ... Face`s Jugadores sudamericanos - Página 3 836203 Sin duda un Good Work !! Sigue trabajando en eso !! Face`s Jugadores sudamericanos - Página 3 88197

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 Emptyamigo cm hago para descargareste face y si tienes mas de venezuela puedes darmelo x favor

more_horiz
mensaje editado por el :admin

Última edición por 67tazmany el Jue Jul 15, 2010 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : SPAM)

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
amigo cm tengo estos face de jugadores venezolanos dnd esta link para descargarlo

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
q buen aporte .. muy bueno brother

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
muy bien trabajo amigo te felicito....

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
Patch Liga Venezolana FIFA 10

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
grcias açhermano q dios te cuide...


descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
muy buenos, pronto mas no cesarín? pal fifa 11 :vamos

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
good faces

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
Barsk escribió:
muy buenos, pronto mas no cesarín? pal fifa 11 :vamos

nada para nada te explico, en fifa07/08 las faces eran fásiles de hacer y se hacían en oedit, porque traían pocos puntos, en 09/10 la cosa cambio las faces del fifa traian un culo de puntos, el oedit de cualquiera se lageaba, es por eso que lanzaron el hermozo FDM, por otra parte yo esperare que salga esto para fifa11 o 12 demasiado complicado, porque ahora no es oedit si no es blender faces de PES son fásiles el blender no se te lagea pocos puntos solo es la parte de la cara en blender de faces de PES. Putamare pero fifa es toda la cabeza + el cuello el blender se te lagea horrible. xD.
Es por eso que no me e animado a editar este fifa11 o 12 todo lo que sea 3D.
Bueno por ende me animo a decir 10 rocks!
Caray la luces del fifa10 jodían horrible el grass pero las faces me doy cuenta que es mejor que el 09 que según mucha gente tiene las mejores luces y le gana en gráficas al 10, no lo creo, más halla que en 10 hayan mejorado las faces, con la luces del 10 se veen mejor, mireen las luces en las faces.
FIFA10 VS FIFA09 PC

Perfecto ejemplo entre la face de messi y pato son las mismas face's las mismas texturas y o pero las luces, chequen.

descriptionFace`s Jugadores sudamericanos - Página 3 EmptyRe: Face`s Jugadores sudamericanos

more_horiz
buenas faces
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado