excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionAYUDA!!! EmptyAYUDA!!!

more_horiz
No se si alguien le ha pasado esto pero cuando quiero jugar con el real madrid o con el milan, cuando esta cargando el partido el fifa se cierra, alguien por favor ayudeme!

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
xD pero man osea explicate mejor, tienes instalado algun patch? Trata de borrar la carpeta de FIFA 10 de mis documentos, luego intenta jugar, me cuentas como te fue. saludos. Y bienvenido

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
Tenia UN patch pero no me acuerdo cual era, pero era una actualizacion de plantillas y ademas de camisetas, solo esa infromacion te puedo brindar espero que me puedas ayudar.

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
dime que version de FIFA tienes, ya intentaste lo que te dije? HAS intentado reinstalar el Juego.

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
lo he reinstalado pero igual no funciona, y eso de la version de fifa que quieres decir? si es fifa 09? si es fifa 09

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
bro no te fijaste cuando desinstalaste el FIFA09, que el la carpeta EA SPORTS no existiese más en el directorio donde lo instalaste?

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
SI man lo borre todo, nada quedo pero aun asi sigue con ese problema no se que hacer :S

descriptionAYUDA!!! EmptyRe: AYUDA!!!

more_horiz
pero man solo pasa cuando bas a Jugar milan vs real madrid?
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema