
> http://ragnarokday.com/peru/component/content/article/2-informacion/15-reglas-torneo-fifa#addcomments
Falta poco para la Copa del Mundo, asi que el deporte rey tambien debe estar presente en el Ragnarok ! Arranco el partido !! jugamos
El torneo estara patrocinado por Zotac los cuales proveerán como premio una fabulosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT240 AMP! Edition de 512Mb GDDR5. La serie AMP! es una edición optimizada para juegos creada por Zotac, con velocidades superiores de reloj a las tradicionales.

Spoiler :
- Versión Oficial : FIFA 2010 para PC
- Se permite a los jugadores traer sus propios periféricos, siempre y cuando cuenten con sus drivers.
- Formato : 1vs1
- Modo de Juego : Internacional y Clubes (no se permiten alineaciones personalizadas). Ambos pueden escoger el mismo equipo.
- Al terminar un partido deben de esperar un árbitro en la pantalla de triunfo o victoria para la respectiva toma de resultados y grabación del replay.
- El formato del torneo dependiendo del número de jugadores, puede ser por grupos primero y luego llaves, o llaves directamente, siendo el formato 2 de 3 o doble eliminación escogido bajo consenso de mayoría simple entre los participantes.
- Quién es Host y quien cliente se escoge mediante moneda simple.
- Es obligatorio usar el ESL Padpatcher 0.35 opcion "EU" mientras estas jugando un partido de liga. Con esta herramienta se asegurara que la dificultad este en nivel “legendaria”, la velocidad del juego se tendra que configurar “rápido” y los pases estén en “manual”. Importante: Ambos jugadores necesitan tener el parche corriendo. De lo contrario, no se podrá conectar el juego.
- Las configuraciones del FIFA son :
Duración : 6 Minutos
Dificultad : Legendaria
Dificultad de portero : Legendaria
Velocidad : Rápido
Lesiones : ON
Fueras de juego : ON
Tarjetas : ON
Numero de substitutos: 5
Adidas Live Season: Off
Auto ayudas desactivadas. Todo en Manual.
Visual : eleccion libre
Escenario : Aplicar en el juego -> NO
Estadio : Bayarena
Clima : Soleado
Con el afán de prevenir problemas, se presenta una tabla con tiempos predefinidos para jugar en caso de desconexión
Tiempo Jugado ----> Tiempo por jugar después de la desconexión
0 - 5 min ----> Partido Completo
6 -10 min ----> 85 min
11-15 min ----> 80 min
16-20 min ----> 75 min
21-25 min ----> 70 min
26-30 min ----> 65 min
31-35 min ----> 60 min
36-40 min ----> 55 min
41-45 min ----> 50 min
46-50 min ----> 1 tiempo
51-55 min ----> 40 min
56-60 min ----> 35 min
61-65 min ----> 30 min
66-70 min ----> 25 min
71-75 min ----> 20 min
76-80 min ----> 15 min
81-85 min ----> 10 min
86-90 min ----> 7min
El tiempo jugado después de lo que está marcado en esta tabla no será considerado, incluso si ambos jugadores están de acuerdo en jugar más tiempo.
En la pausa : En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador.
Ejemplo:
1) Jugador A pone pause
2) Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
3) Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
4) Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
5) El juego continua
NOTA:
- Solo se puede usar la pausa cuando el jugador está en contacto con el balón
Solamente el marcador dentro de los 90 minutos (mas añadido) es oficial. Empate es empate. Tiempos extras y penales no son parte del resultado oficial. Solamente los goles que el FIFA detecte como tales contaran. Si tu no ves que sea gol, pero el FIFA dice "ES GOL", entonces cuenta
Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.
En el tiro de esquina existen dos movimientos prohibidos
1.- No está permitido cobrar el córner directo al poste, con la posibilidad obtener un contraremate producido de ese reporte. VIDEO EJEMPLO: https://www.youtube.com/watch?v=X4xrSsaMTbQ
2.- El tiro de esquina cobrado DIRECTAMENTE al área chica y rematando cerca del portero, lo cual imposibilita a este de una reacción.
No esta permitido marcar goles desde campo propio.
Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado.
Cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.
Si el jugador “A” se queda con menos de 11 jugadores, derivado de una tarjeta roja, y entonces la conexión cae, esto se tendrá que hacer: Al reanudar el juego, el jugador A deberá hacer que expulsen al mismo jugador que recibió previamente esta penalización. El tiempo restante empezara a contar a partir de esta acción (de acuerdo con la tabla antes señalada).
Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos desde la zona amarilla propia hasta la zona amarilla rival
La imagen muestra la zonas en donde se puede realizar, marcadas con verde.
IMAGEN: https://2img.net/r/ihimizer/img51/9568/longballsca.jpg
Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado a criterio del arbitro.
- Se permite a los jugadores traer sus propios periféricos, siempre y cuando cuenten con sus drivers.
- Formato : 1vs1
- Modo de Juego : Internacional y Clubes (no se permiten alineaciones personalizadas). Ambos pueden escoger el mismo equipo.
- Al terminar un partido deben de esperar un árbitro en la pantalla de triunfo o victoria para la respectiva toma de resultados y grabación del replay.
- El formato del torneo dependiendo del número de jugadores, puede ser por grupos primero y luego llaves, o llaves directamente, siendo el formato 2 de 3 o doble eliminación escogido bajo consenso de mayoría simple entre los participantes.
- Quién es Host y quien cliente se escoge mediante moneda simple.
- Es obligatorio usar el ESL Padpatcher 0.35 opcion "EU" mientras estas jugando un partido de liga. Con esta herramienta se asegurara que la dificultad este en nivel “legendaria”, la velocidad del juego se tendra que configurar “rápido” y los pases estén en “manual”. Importante: Ambos jugadores necesitan tener el parche corriendo. De lo contrario, no se podrá conectar el juego.
- Las configuraciones del FIFA son :
Duración : 6 Minutos
Dificultad : Legendaria
Dificultad de portero : Legendaria
Velocidad : Rápido
Lesiones : ON
Fueras de juego : ON
Tarjetas : ON
Numero de substitutos: 5
Adidas Live Season: Off
Auto ayudas desactivadas. Todo en Manual.
Visual : eleccion libre
Escenario : Aplicar en el juego -> NO
Estadio : Bayarena
Clima : Soleado
Con el afán de prevenir problemas, se presenta una tabla con tiempos predefinidos para jugar en caso de desconexión
Tiempo Jugado ----> Tiempo por jugar después de la desconexión
0 - 5 min ----> Partido Completo
6 -10 min ----> 85 min
11-15 min ----> 80 min
16-20 min ----> 75 min
21-25 min ----> 70 min
26-30 min ----> 65 min
31-35 min ----> 60 min
36-40 min ----> 55 min
41-45 min ----> 50 min
46-50 min ----> 1 tiempo
51-55 min ----> 40 min
56-60 min ----> 35 min
61-65 min ----> 30 min
66-70 min ----> 25 min
71-75 min ----> 20 min
76-80 min ----> 15 min
81-85 min ----> 10 min
86-90 min ----> 7min
El tiempo jugado después de lo que está marcado en esta tabla no será considerado, incluso si ambos jugadores están de acuerdo en jugar más tiempo.
En la pausa : En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador.
Ejemplo:
1) Jugador A pone pause
2) Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
3) Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
4) Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
5) El juego continua
NOTA:
- Solo se puede usar la pausa cuando el jugador está en contacto con el balón
Solamente el marcador dentro de los 90 minutos (mas añadido) es oficial. Empate es empate. Tiempos extras y penales no son parte del resultado oficial. Solamente los goles que el FIFA detecte como tales contaran. Si tu no ves que sea gol, pero el FIFA dice "ES GOL", entonces cuenta
Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.
En el tiro de esquina existen dos movimientos prohibidos
1.- No está permitido cobrar el córner directo al poste, con la posibilidad obtener un contraremate producido de ese reporte. VIDEO EJEMPLO: https://www.youtube.com/watch?v=X4xrSsaMTbQ
2.- El tiro de esquina cobrado DIRECTAMENTE al área chica y rematando cerca del portero, lo cual imposibilita a este de una reacción.
No esta permitido marcar goles desde campo propio.
Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado.
Cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.
Si el jugador “A” se queda con menos de 11 jugadores, derivado de una tarjeta roja, y entonces la conexión cae, esto se tendrá que hacer: Al reanudar el juego, el jugador A deberá hacer que expulsen al mismo jugador que recibió previamente esta penalización. El tiempo restante empezara a contar a partir de esta acción (de acuerdo con la tabla antes señalada).
Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos desde la zona amarilla propia hasta la zona amarilla rival
La imagen muestra la zonas en donde se puede realizar, marcadas con verde.
IMAGEN: https://2img.net/r/ihimizer/img51/9568/longballsca.jpg
Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado a criterio del arbitro.
BUENA SUERTE A TODOS Y LOS VEMOS EN EL RAGNAROK !
Última edición por 67tazmany el Jue Mar 04, 2010 10:11 am, editado 7 veces