excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Konami compra derechos de la Copa Libertadores

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
davidathlon
diego_la12
67tazmany
7 participantes

descriptionKonami compra derechos de la Copa Libertadores - Página 2 EmptyKonami compra derechos de la Copa Libertadores

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Konami compra derechos de la Copa Libertadores - Página 2 Sig39411
KONAMI se anunció hoy que compro los derechos de la Copa Sudamericana, conocida como “Copa Libertadores CONMEBOL” llegando a un acuerdo con la licencia.

Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir el torneo donde se reconoce América del Sur en el juego.

“Winning Eleven” cuenta con el modo “UEFA Champion League” , que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa y América del Sur. Este es el primer videojuego en proporcionar los dos torneos, todo en uno en el juego.

KONAMI se tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para el Winning Eleven serie con un nuevo modo para que los jugadores pueden utilizar el mismo equipo que los torneos reales.

KONAMI trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del relé así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol.

Fuente y noticia original en ingles:http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/topics/2010/0408/

Última edición por 67tazmany el Jue Abr 15, 2010 1:54 pm, editado 1 vez

descriptionKonami compra derechos de la Copa Libertadores - Página 2 EmptyRe: Konami compra derechos de la Copa Libertadores

more_horiz
ronaldinho ya no es comercial como lo era antes, neymar es comerciial dentro de latinoamérica. EA SPORTS le lleba 100 años luz, a konami, que verguenza videogame de futbol sin liga alemana, que porquería ^^.

descriptionKonami compra derechos de la Copa Libertadores - Página 2 EmptyRe: Konami compra derechos de la Copa Libertadores

more_horiz
jajajaja si lastima que KONAMI No es como EA SPORTS porque las graficas son buenas,pero lo malo es eso:( solo tiene liga ESPAÑOLA,ITALIANA la Champions,libertadores(2011) y clubes extras y no tienen licencias algunos de estos equipos :( :(
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema