excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> Empty<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
Bueno compas amantes del futbol,ste es un specie de juego en Fifa.com q es muy interesante y consiste en reunir las Figuras de los jugadores q staran en el mundial de Sudafrica 2010

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
Voy a registrarme ^^

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
Listo ya tengo al 13% completado XD

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
yo ya voy en 50% tranquilo

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
Tienes algo a que me puedas cambiar sticker?

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
terngo bastantes repetidas pero no me pienso unir a ningun grupo pq si no no participo en el concurso

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
Ah bueno ok, suerte con el sorteo...

description<--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA ---> EmptyRe: <--- ALBUM DEL MUNDIAL FIFA --->

more_horiz
yo jugue esto y me falto menos del 8% para completarlo y el de verdad me faltaron 55 figuritas What a Face
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema