PRESENTATE AQUI
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
PRESENTATE AQUI
Recuerdo del primer mensaje :
gracias , saludos
:bienvenido a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.
gracias , saludos
:bienvenido a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.
pedrowallace
Re: PRESENTATE AQUI
Ola muy buena pagina.Ninguna otra es asi Gracias por la bienvenida
NintendoWii2013
Saludos amigos desde Chile
Hola amigos, les dejo un saludo a todos mis amigos que conoci cuando jugabamos fifa11, fif12 por esta gran pagina, en especial a Tazmany gran amigo y a Nando, saludos y que esten bien junto a sus seres queridos
Exciter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos, les dejo un saludo a todos mis amigos que conoci cuando jugabamos fifa11, fif12 por esta gran pagina, en especial a Tazmany gran amigo y a Nando, saludos y que esten bien junto a sus seres queridos
este es tu facebook verdad hermano?
Esta siempre será tu casa.
67tazmany- Administrador
acéptame soy bilbo tataje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajja estupido taz
este es mi face:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
67tazmany- Administrador
mejor conocido como chanchani[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acéptame soy bilbo tataje
gaol92
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.