eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

descriptionNueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' EmptyNueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS'

more_horiz
TENIA QUE SEER UN NEGRO el que LE HARÍA LA FRACTURA.
Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS'
Los momentos
https://www.youtube.com/watch?v=WuqJOC4eVn0
No se acerca la cámara aquí las fotos:
Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' Mayo-29-2010-foxboro-massachusetts-ee-uu-29-de-mayo-de-2010-new-york-red-bulls-adelante-dane-richards-pasos-en-saltos-y-new-england-revolution-guardameta-preston-burpo-pierna-en-el-primer-periodo-de-juego-en-el-estadio-gillette-de-foxboro-massachusetts-marca-obligatoria-box-global-southcreek-credito-imagen-marcar-casilla-global-zumapress-com-southcreek-djrfc8
Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' Preston-burpo-of-the-new-england-revolution-reacts-after-dane-of-the-picture-id101270875?s=612x612
Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' Dane-richards-of-the-new-york-red-bulls-steps-on-and-breaks-the-leg-picture-id101270846?s=612x612
Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' Dane-richards-of-the-new-york-red-bulls-steps-on-and-breaks-the-leg-picture-id101270895?s=612x612

Última edición por 67tazmany el Sáb Jun 20, 2020 12:07 pm, editado 1 vez

descriptionNueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' EmptyRe: Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS'

more_horiz
Ouch! q fea fractura!! Aunque he visto peores y en vivo xD

descriptionNueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS' EmptyRe: Nueva Fractura, esta vez Liga estadounidense 'MLS'

more_horiz
Ese fue un palo para vos me parece Tazmany :peroyo
Y cambiando de tema no se por que borraste un comentario que escribi en el cual decia gracias..
y el otro decia felicitaciones..
Pero bueno, da igual..
Si esas palabras estan prohibidas ahora lo se... :expulsado

more_horiz
azuu.. k fea nOta..para el arqerO...Tzzzzzz...k atOrrante eze ---

more_horiz
era negro pues xD !

more_horiz
yo he visto una peor en un partido entre cruz azul y los tecos, y de pronto un defensa se barrió contra un delantero y le partio la pierna en dos, no jugue futbol una semana por ver ese video xD xD

more_horiz
claro ps la vaina está en NO METERSE FEO.

more_horiz
A pesar de que el tema sea un toque viejo igual comentare jajaja

AAAAAAAAAAUUUUUUUUU, que feo csm! Eso me dolio hasta a mi, pobre el brother todo lo que debe de haber sufrido ps.