excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

¿Qué país se coronará como campeón mundial?

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+3
ellindo
67tazmany
Renzzz
7 participantes

poll¿Qué país se coronará como campeón mundial?

Brasil
7
23%
España
10
33%
Italia
1
3%
Francia
1
3%
Alemania
2
7%
Holanda
1
3%
Argentina
3
10%
Inglaterra
4
13%
Portugal
1
3%
Otro
0
0%
Votos Totales:
30
Sondeo cerrado

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? Empty¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
A falta de 4 días para el inicio de la maxima fiesta del futbol con sede en Sudafrica, vamos calentando un poco el ambiente con una pregunta q seguro ya muchos se han hecho...pero siempre aqui nos interesa saber su opinion.
La pregunta esta vez es: ¿Qué seleccion sera coronada como campeon mundial en esta edicion?

Yo me la juego por España..ahora te toca a ti :ladomina:

Última edición por Renzzz el Mar Jun 08, 2010 4:16 pm, editado 1 vez

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
Carajo Alemania la tercera la vencida estoy seguro! :vamos

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
España tiene que ser ps el campeOn....!!! estOy segurO..!!

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
inglaterra p lo justo apra mi el mas fuerte , en defensa es solido tiene buen medio campo y buenos delanteros, el unico que le hace el pare a brasil xD

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
Paraguay revelacion!........

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
jaja paraguay no creo yo le voy a inglaterra o portugal con nani y ronaldo la hacen linda

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
sonpablo29 escribió:
jaja paraguay no creo yo le voy a inglaterra o portugal con nani y ronaldo la hacen linda


Tambien me gustaria ver a nani junto con ronaldo pero al parecer cristiano estara solo, porq lamentablemente hoy se confirmo q nani no jugara el mundial porq no se recupero de su lesion..una pena

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
ptm q mala noticia pero si nani estaba jugando en los amistosos

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
sonpablo29 escribió:
ptm q mala noticia pero si nani estaba jugando en los amistosos

Si pero se lesiono en un entrnamiento..tiene una lesion en la clavicula creo, y hoy lo descartaron

description¿Qué país se coronará como campeón mundial? EmptyRe: ¿Qué país se coronará como campeón mundial?

more_horiz
probaremos el pacht
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado