excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionFifa 11 vs Pes 2011 EmptyFifa 11 vs Pes 2011

more_horiz

EN verdad un atractivo video que me llamó mucho la atención cuando lo vi, lo comparto.
Por otro lado les digo lo siguiente así como PS3 hecho por Japón plagió el mando este del Wii, les apuesto que hará lo mismo konamí dentro del contexto de consola con el FIFA10, el FIFA10 a sido considerado el mejor video fútbol de la Historia POR DIOS !
Ya saben!
El PES2011 vendrá muy cambiado.

Última edición por 67tazmany el Miér Jul 14, 2010 7:53 am, editado 1 vez

descriptionFifa 11 vs Pes 2011 EmptyRe: Fifa 11 vs Pes 2011

more_horiz
mmm sera xebere ps perO me kedO cOn mi fifa ... lO maximO....el fifa..

descriptionFifa 11 vs Pes 2011 EmptyRe: Fifa 11 vs Pes 2011

more_horiz
Talvés si fifa 10 tendría la realidad de pes sería el mejor juego del mundo en futbol y también si pes tendrie más equipos y con licencia marcaria la diferencia

descriptionFifa 11 vs Pes 2011 EmptyRe: Fifa 11 vs Pes 2011

more_horiz
el fifa tiene mas realidad que el pes man, lamenteblemente que en pc a partir del 2007 ha estado muy desduidado, los de EA mas se concentraron en la sconsolas y dejaron de lado a la PC

descriptionFifa 11 vs Pes 2011 EmptyRe: Fifa 11 vs Pes 2011

more_horiz
muchachos cambie el video el anterior, lo suprimieron.
Exacto david, mas yo creo que el 2010 será el año porfin en que FIFA11 se lo coja bien cojido al PES ahora si en todas las plataformas más usadas como PS3 XBOX360 y PC.
En PS2 también saldrá pero creo que será siendo la misma mierda de siempre.
Por otro lado xD PES, no entiendo no me gusta nada pero respeto mucho a la gente que lo juega y lo edita, aunque no se si los pies de los Jugadores tocan el cesped del campo porque no se siente la fuerza que tiene uno cuando toca el suelo simplemente los piernas siguen y siguen moviendoce.
Lo que si es fásil de darse cuenta es que todo aquel que Juege ese Juego en PC, cuando juege fifa, dirá del fifa que los Jugadores parecen robots xD ya que en PC el FIFA10 para abajo son los Jugadores más duros... saludos!
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema