excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

descriptionJosepmir Ballón se viste de 'millonario' EmptyJosepmir Ballón se viste de 'millonario'

more_horiz
Josepmir Ballón se viste de 'millonario' 02311fb6-d2e6-4fb7-82e6-7f2cc178108b
El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, aseguró que el volante peruano Josepmir Ballón, ha llegado ya a un acuerdo con el cuadro Millonario, según informó el diario Clarín.

Luego de innumerables dimes y diretes, que se va, que se queda, el peruano Josepmir Ballón podría haber llegado a un acuerdo con el cuadro rio platense. El peruano era prácticamente una obsesión del entrenador Ángel Cappa.

"La llegada de Ballón se concretó este viernes y el elenco de Núñez pagará 250 mil dólares por el préstamo de un año, mientras que el club Universidad de San Martín de Porres fijó una opción de compra tasada en 750 mil dólares. El volante peruano llegará el martes al país", informó por su parte el diario La Mañana de Neuquén.

Clarín, más adelante en la nota, afirmó que el volante llega al cuadro millonario por recomendación de José ?Chemo? del Solar, viejo amigo de Cappa, y estaría a préstamo por un año y tendrían la opción a comprar el 50% del pase por 700 mil dólares.

Junto al peruano, River habría concretado la llegada del delantero Leandro Caruso, cuyo pase pertenece a Udinese, pero jugó el año pasado por Vélez Sársfield y además estaría esperando que se concrete el préstamo del portero Juan Pablo Carrizo.

Última edición por 67tazmany el Jue Jul 15, 2010 5:12 pm, editado 1 vez

descriptionJosepmir Ballón se viste de 'millonario' EmptyRe: Josepmir Ballón se viste de 'millonario'

more_horiz
Josepmir Ballón se viste de 'millonario' 2010%5C07%5C15%5C000130907T
mireen que bueno.
El volante peruano Josepmir Ballón manifestó que trabajará muy duro para lograr identificarse con el estilo de juego que el técnico de River Plate, Ángel Cappa, intenta plantear en la escuadra millonaria, el cual se basa en el buen toque del balón.

“Voy a tratar de que mi juego se identifique con la filosofía de (Ángel) Cappa, pero primero voy a trabajar bastante. No vengo a hacer maravillas, vengo a ayudar al equipo y poner mi granito de arena”, declaró Ballón.

El ex jugador del Deportivo San Martín, de 22 años, ha alternado como titular y suplente en los partidos de práctica que River Plate ha realizado con miras al torneo Apertura 2010.

Ángel Cappa es un técnico a quien le gusta desarrollar el buen fútbol, con buen manejo del balón y con jugadas elaboradas, por lo que es catalogado en Argentina de padre del "tiki tiki" (juego de toque).

River Plate disputa esta noche el primer partido del cuadrangular que se realiza en la ciudad de Salta ante el Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cual Josepmir Ballón estará en la banca de suplentes a la espera de su oportunidad para alternar en el compromiso.

“Con la ausencia de Leandro Caruso por precaución, el volante peruano es el refuerzo que estará en el banco de suplentes y aguardará para saber si tiene algunos minutos de juego en el partido de esta noche”, detalla la "página millonaria".

Completan el cuadrangular las escuadras de Central Norte, al que River enfrentará el miércoles 21; y el Juventud Antoniana, con el que los millonarios se medirán el domingo 25.

descriptionJosepmir Ballón se viste de 'millonario' EmptyRe: Josepmir Ballón se viste de 'millonario'

more_horiz
Muy bueno este muchacho, estoy seguro que triunfará y lo sacará de la zonda de descenso... Vamos Ballón! Viva Peru Carajo!

descriptionJosepmir Ballón se viste de 'millonario' EmptyRe: Josepmir Ballón se viste de 'millonario'

more_horiz
** Muy buena ps..**

***Eze fichaje y ballon ahOra tiene que demOstrar tOdO..**

** que deje en altO al peru...!!VamOs perU..!!

descriptionJosepmir Ballón se viste de 'millonario' EmptyRe: Josepmir Ballón se viste de 'millonario'

more_horiz
jajaj ablando de peruanos en el extranjero, joazinho arroé es reserva del inter de milan y aparece en la plantilla opficial del inter en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Inter_de_Mil%C3%A1n#Plantilla_2010.2F11 al igual q ballon es otro jugador promesa del futbol peruano ;)
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema