eXtreme Condicion Plus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eXtreme Condicion PlusConectarse

Primero edito, luego pruebo. . . ahí creo que juego.

DESCARGA MOD AMERICANO 2.0 PARA FIFA20 AQUÍ!

Pronto Patch Liga Venezolana v2.0

descriptionPronto Patch Liga Venezolana v2.0 - Página 2 Emptydonde descargo la liga de venezuela

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

donde descargo la liga de veenzuela dice responder agradecimientos pero no se donde es por fa ayuda. y cuando sale el cep 10

descriptionPronto Patch Liga Venezolana v2.0 - Página 2 EmptyRe: Pronto Patch Liga Venezolana v2.0

more_horiz
@pelao17 escribió:
gracias por el parche amigos esta full bueno

Dondeeeeeeeeeeee lo bajoooooooooooooooooo???????????????????????????????

AYUDAAAAAAAAAAAA

descriptionPronto Patch Liga Venezolana v2.0 - Página 2 EmptyRe: Pronto Patch Liga Venezolana v2.0

more_horiz
paciencia por favor, lo estamos acabando. Cuando lo acabemos lo lanzaremos. Paciencia.

more_horiz
Quisiera colaborar en lo que sea con el parche de la Liga Venezolana, alguno por favor contacteme mi msn es arnoldotablante@gmail.com no tengo nivel avanzado en esto de edición pero en algo puedo colaborar. Y bueno mas o menos cuanto le faltara por salir?

more_horiz
saber usar photoshop? si es así, nos podrías ayudar en flags.

descriptionPronto Patch Liga Venezolana v2.0 - Página 2 EmptyRe: Patch Liga Venezolana FIFA 10

more_horiz
gracias por el patch.

descriptionPronto Patch Liga Venezolana v2.0 - Página 2 EmptyRe: Patch Liga Venezolana FIFA 10

more_horiz
gracias saludos

more_horiz
gracias por el parche de la liga venezolana

more_horiz
quisiera jugar la liga venezolana le agradesco que me dijiean como vajarlo a descargarlo

more_horiz
viejo soy nuevo pero no consigo como descargar el parche de liga de venezuela o el anterior que tenian porfa ayudenme o demen 1 link para poder jugar en verdad gran trabajo que stedes stan haciendo

more_horiz
abren este tema por las puras el patch se está haciendo, paciencia mis estimados paciencia por favor.
thread closed