excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Primera lista de Markarián

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
sonpablo29
iOnCiiTo
67tazmany
7 participantes

descriptionPrimera lista de Markarián - Página 2 EmptyPrimera lista de Markarián

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primera lista de Markarián - Página 2 1279691_medium
El uruguayo Sergio Markarián realizó su primera convocatoria al frente del seleccionado peruano, llamando a 18 jugadores que militan en el torneo local, con lo que inició una etapa denominada microciclo de entrenamientos.

Entre los más destacados del microciclo figuran los jugadores de Universitario Rainer Torres y Jhon Galliquio, los de Alianza Lima Salomón Libman y Joel Sánchez, y el joven volante del Juan Aurich Reimond Manco, ex PSV Eindhoven.

Desde el lunes los convocados comienzan a trabajar en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de cara al primer amistoso con Canadá a jugarse el 4 de setiembre en la Ciudad de Toronto.

"La primera convocatoria es para ir tomando contacto con los jugadores para intercambiar conceptos de cara a la Copa América de Argentina 2011", dijo Markarián, citado por la agencia oficial Andina.

Aseguró que "nadie está excluido ni fijo. La necesidad que tengo es de ir conociendo a los jugadores, trasmitir ideas, lo que será importante en el futuro de la selección".

Los convocados por el entrenador son:

Arquero: Raúl Fernández (Universitario), Salomón Libman (Alianza Lima).

Defensa: José Mesarina (José Gálvez), John Galliquio (Universitario), Jesús Rabanal (Universitario), Jesús Álvarez (Juan Aurich).

Volantes: Víctor Yotún (Sporting Cristal), Juan Nakaya (César Vallejo), Rainer Torres (Universitario), Antonio González (Universitario), Luis Ramírez (Universitario), Jean Tragodara (Alianza Lima), Joel Sánchez (Alianza Lima).

Delanteros: Víctor Rossel (Sport Boys), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Damián Ísmodes (Sporting Cristal), Reimond Manco (Juan Aurich), Irven Ávila (Sport Huancayo).

descriptionPrimera lista de Markarián - Página 2 EmptyRe: Primera lista de Markarián

more_horiz
hermano fernandez fue trapesista antes de seer arquero sabías, por otro lado el y Penny los únicos, no entiendo como mierda a markarián se le ocurre de poner preparador técnico de arqueros a Ibañez, cuando tiene al preparador técnico de arqueros de la U que fernández y llontop fueron lo más grande en cuanto arqueros del Perú en la CSL.

descriptionPrimera lista de Markarián - Página 2 EmptyRe: Primera lista de Markarián

more_horiz
67tazmany escribió:
hermano fernandez fue trapesista antes de seer arquero sabías, por otro lado el y Penny los únicos, no entiendo como mierda a markarián se le ocurre de poner preparador técnico de arqueros a Ibañez, cuando tiene al preparador técnico de arqueros de la U que fernández y llontop fueron lo más grande en cuanto arqueros del Perú en la CSL.



bro ! bueno si es trapesista o no !! no lo sé , me refiero a como tapa !! y hace cada burrada !!!!!!!!!!! de diego penny hablo ni comento xq no se en que nivel sta !!!!

descriptionPrimera lista de Markarián - Página 2 EmptySergio Markarián dio algunos apuntes sobre el inicio de los llamados "microciclos"

more_horiz
Sergio Markarián dio algunos apuntes sobre el inicio de los llamados "microciclos"
Este fin de semana saldrá la primera convocatoria de Sergio Markarián. Con esto, el "Mago" dará inicio a los llamados 'microciclos' de los que habló el día de su presentación. Jugadores concentrarán lunes y martes en la Videna, para el miércoles volver a sus clubes.

Veintitrés jugadores tendrá la primera convocatoria del entrenador nacional, todos del medio local. Con esta primera invitación se inicia el programa de ?microciclos? con el que piensa trabajar el "Mago". Los 23 seleccionados empezarán a trabajar el lunes en a Videna, elmartes se hará un trabajo a doble horario, para regresar a sus clubes el miércoles.

Este proyecto le permitirá al técnico conocer a la mayor cantidad de jugadores convocables del medio. "En mis planes está conversar con ellos, mostrarles gráficas, videos, conocer sus impresiones", aseguró Markarián al diario El Comercio.

"Será de jugadores que seguramente se repitan, porque la idea es que quienes convoquemos no podrán sentirse seguros, los vamos a convocar para conocerlos, y a lo mejor la semana siguiente y en el segundo 'microciclos' puede que estén o no. Quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores", puntualizó el DT.

Sobre el viaje a Europa, el técnico dijo que no es prioridad, y negó que se vaya a realizar la próxima semana. "No me puedo perder 15 días yendo de ciudad en ciudad para reunirme con los jugadores que considero seleccionables", por lo que espera juntar a los jugadores en dos ciudades y reunirse con ellos.

Asimismo, dijo que esta semana espera reunirse con los dirigentes de los clubes profesionales, para conocer sus impresiones sobre el proceso eliminatorio, y aseguró no tener problemas en entrenar en la única cancha habilitada en la Videna. "No nos quita el sueño", dijo.

descriptionPrimera lista de Markarián - Página 2 EmptyRe: Primera lista de Markarián

more_horiz
no deberian estar ahi ni mesarina ni nakaya ni rossel, en cuanto al resto los veo bien, estan en algodon, son muchachos qeu saben tocar bien el balon y elaborar el juego para ser su primera convocatoria la veo bien, ya tendra oportunidad de observar mejor a los jugadores y obtener una lista base para lo qeu se viene que es la copa america
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema