excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+4
davidathlon
sonpablo29
gaol92
67tazmany
8 participantes

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Us2
El nuevo título traerá algunas mejoras como el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, aceleración en el lanzamiento de banda, entre otras funciones.
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Fifa_110FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Fifa_113FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Fifa_112
Entre las características que han sido adelantadas, se mejorará el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, así como acelerar el lanzamiento de banda o escoger rápido a los lanzadores de balón parado, entre otras.
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Fifa1210

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Asi es.. me gusta bastante, aunque por lo que veo deberé emparejar mi teclado con los botones de Xbox :estudiare

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
que bueena, buenas imagenes ramon, se ven geniales

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
chicas tengo miedo, en la pagina de ea sports, no sale avanzes ni info de FIFA 12 en PC oficial, dicen pues que será igual en consola, entonces porque no hay previas... no balla a hacer como FIFA 10, tenemos FIFA11 (fifa09) y el fifa10 será más se supone y al final termina siendo un FIFA11 (a lo fifa10 de 09 ) xD diablos. Y si no es igual de consola y nos dan un fifa11 act? O.o

Un mensaje que si es oficial es esto de ea sports para FIFA 12 PC
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fifa-12-pc-con-motor-de-impactos

Esto es solo el 85% de la Jugabilidad del FIFA 12 PC y no se habla nada de gráficas, lo que decimos que será igual a FIFA de consola disculpenme pero solo e leído rumores que aseguran eso, y algo oficial? Las gráficas serán las mismas de FIFA11 eso da entender si esque no hablan nada de las gráficas.
Solo hablan de unos de los tantos motores de jugabilidad que trae el FIFA12 Consola, osea el FIFA 12 PC no será completo? No gosará de todos estos? Diablos!!!
13 de Septiembre señores, ese día se despejarán nuestras dudas porque así como estamos, asegurando rumores, no podemos dar falsas esperanzas disculpen mi pesimismo. saludos. :mocosin:

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Tienes razón, yo personalmente con los graficos del fifa 11 actual estoy contento, yo me actualizo solo por los kits y la plantillas.. pero se que para los demás.. la mejora de graficos es lo que motiva consumir un nuevo producto, asi que ojalá el 13 de Sept. veamos un fifaso! para PC 🆒

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Yo no estoy conforme sabes porque porque el PES2011 PC le gana en gráficos al FIFA11 PC xD. Por eso.

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Oe pero yo pienso que si no hablan de los graficos es tal vez porque nos quieren dar la sorpresa para cuando salga la demo manyas. Ademas, como tu mismo dices, los de E.A. solo han hablado en un 85% del juego en si, eso puede que quiera decir que el otro 15% lo tienen reservado para los graficos, que puede que revelen algo en estas dos semanas previas a la salida del demo. Pero quien sabe, solo ellos mismos saben lo que estan haciendo lol

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
exacto yo tambn pienso q debe estar pasando lo q dice andre xD

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
a cierto verdad andre, para la gente en FIFA10 que ya sabía pensaba que el fifa11 sería act del fifa10 muchos ya se habian puesto a jugar PES, recuerdo que cuando salio el anuncio 2 semanas antes FIFA PC POR FIN NEXT GEN ahora PES en PC corre peligro xD CON FE CHICAS ENTONCES, CON FE. xD

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyRe: FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado]

more_horiz
Yo tambien creo en lo q dice andre estan ocultando las graficas para despues sorprender a todos!

descriptionFIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 EmptyFIFA 12 COMERCIAL EN TV

more_horiz
FIFA 12 COMERCIAL EN TV..

Esta en inglés :juii:


IMAGENES DE LOS NUEVOS Y FLAMANTES FICHAJES YA EN FIFA 12!

-Samuel Eto'o (en rusia 3to'or) del inter al Anzhi
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Etoofifa12.th


-Diego Forlán del Atletí al inter
FIFA 12 Primera imagenes [Cerrado] - Página 7 Forlanfifa12.th

privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado