excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

¿Seguirás Jugando FIFA10?

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+24
moises838
gabrielitoxdark
ernestomata1812
AbR@haM
endry
asdrubal10
aalm18
carloserp2000
Leonard
jose_angel321
kingrasta
gregorio riveros
JocAngelMendez
jackson
topooso
Gerar94
Joseiitho
sayago299
BAKEROSKY
EraCenaTion
djfranz
djfranzzz
gaol92
67tazmany
28 participantes

poll¿Seguirás Jugando FIFA10?

   Ver los resultados

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 Empty¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

¿Seguirás Jugando FIFA10?

Última edición por 67tazmany el Lun Nov 02, 2020 1:41 am, editado 10 veces

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
ernestomata1812 escribió:
cual patch es mas actualizado este o este:

3 Cosas.
1ra. Ese parche es hecho por un ladrón, luego de responderte, borro ese link de taringuita que acabas de poner.
2da. Nosotros somos los únicos autores hoy en día de una base de datos realista y compleja sobre el futbol venezolano en fifa.
3ro. Somos excplus.com papá descargate este patch, de este tema, poque este es el más actualizado. :bienvenido

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
Buenisimo :argentina:

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 Emptylink no funciona

more_horiz
hola primero que todo agradecr el aporte hermano 2do feliz año 2012 y bueno ando tratando de descargar con el link y no me funciona ..

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
amigo la descarga sigue activa, intentalo de nuevo

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
hola tengo un problema luego q hago todo lo q me dicen cunado voy a cargar el juego por ejemplo de la vinotinto con otro equipo me salgo del juego osea se cierra esto también pasa con cualquier equipo de la liga venezolana espero me puedan ayudar un saludos y gracias

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
edwuar escribió:
hola tengo un problema luego q hago todo lo q me dicen cunado voy a cargar el juego por ejemplo de la vinotinto con otro equipo me salgo del juego osea se cierra esto también pasa con cualquier equipo de la liga venezolana espero me puedan ayudar un saludos y gracias

hiciste los pasos del Creation Master 10?
Cuando termines de instalarlo has esto.
Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'.
tools.
'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe.
'Clean FAT', demorará
Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas no más y cuando ya haya acabado...
Le das a FILE - SAVE y listo.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 Emptycomo lo descargo

more_horiz
hola pana ayudame

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
que tanto comentario estúpido hacen, tienen problemas, escriban detallen, para poder ayudarlos.

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
gracias por el partche

description¿Seguirás Jugando FIFA10? - Página 5 EmptyRe: ¿Seguirás Jugando FIFA10?

more_horiz
la pagina de descraga no me sale, le doy en descargar de esta pagina y de alli se va a otra pagina pero no me sale nada para descargar el archivo donde se encuentre el partche ayuda por favor. gracias...
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema