excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+3
DarkCocou
luispoma95
67tazmany
7 participantes

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 4171475-un-apret-n-de-manos-empresarial-aislado-sobre-fondo-blanco
userra escribió:
DISCULPA SI ME MOLESTE PERO ASI ES CUANDO A UNO LO TRATAN MAL,, .DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA APERTURA Y COMPRENSION,, NO ME GUSTARIA GUERRA DE OPINIONES ENTRE LAS PERSONAS DE PAISES VECINOS ECUADOR,COLOMBIA Y PERU...GRACIAS ¡ QUISIERA UNION EN LOS FOROS DE PERU Y ECUADOR Y SI EN FUTURO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PARCHE JUNTOS

Disculpas aceptadas y yo tambien te pido perdón, y espero que entiendas que si me puse así es por indignación, el parche del conmebol + el cmp de megaupload está bien no eran sus intenciones; pero lo tomaron, ya está olvidemonos que este lo cerrare luego de que se reporte el reso de usuarios que entienda que si sigo no es para pelear si no para poder planear una unión ya que necesitamos apoyo por la pronta act 2011 porque excplus ba a seguir trabajando en fifa10, veo que no tienen gran importancia en ese foro brasileño, venganse para haca a excplus que tambien tenemos un ecuatoriano que te quiere conocer, y quiere ser más que un amigo para ti... hay.... nono en fin dejandonos de bromas recalco perdón si mal jusge, solo quiero que se reporten el resto de editores en este tema no para pelear si no para poder formar una unión.
Venganse para excplus que estamos haciendo una super base de datos desde el fifa2003 hasta el 2011 todo dentro del FIFA10, saludos.
Por siacaso, de pedir las demas ligas, tenemos muy buenas relaciones con las posibles autoras de las ligas de uruguay argentina bolviia y chile, aquí si fásil se consige los derechos de autor, porque siempre sea apoyado en todo aspecto a las demas comunidades de esos paises.
Venganse para hacá QUE AQUÍ SI LOS VAMOS A SABER VALORAR.


rescalon escribió:
Anexo les dejo el link de la liga peruana que extraje esta en formato cmp espero les sirva

ESTO SI ES BAJO.

Desgraciadamente ya no se que decir, en verdad el parche del fifa10 me tomo meses de hacerlo practicamente yo solo, esto es bajo nunca le hemos robado a nadie en esta comunidad nunca, y siempre si hemos puesto algo de otra pagina PRIMERO le pedimos permiso y si nos dan el sí pues material y al costado el link del autor.

Última edición por 67tazmany el Vie Mayo 27, 2011 11:01 pm, editado 3 veces

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
userra escribió:
¡¡¡¡¡ QUE PARTE NO ENTIENDES QUE AL MOMENTO DE CREAR EL PARCHE CONMEBO NOOOOOOOOOO TENIA CONOCIMIENTO DE QUE LA LIGA PERUANA ERA CREADO POR EXCPLUS ES DECIR SIMPLEMENTE LO DESCARGUE COMO CUALQUIER ARCHIVO DE INTERNET. ENTIENDE QUE EN LA PAGINA DONDE ME REFERI SE COMPARTEN TODO TIPO DE ARCHIVOS DE FIFA 10 Y ME A MANDARON EL CORREO SIN DECIRME EL AUTOR.( NO TENIA AUTOR ,,NOOOO LO DESCARGUE DE ESTA PAGINA,,ME LO ENVIARON SIN DECIR QUE EL AUTOR ERA EXCPLUS ¡¡) DE QUE OTRA MANERA PUEDO DECIR QUE NO SABIA QUE USDS LO HABIAN CREADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :leeprimero:

Si no sabes quien lo a creado, deberías de pedir primero antes de la liga, preguntar si es de ellos.

Userra eres tu raul? porque de ser cierto tu ya tienes cuenta en excplus, ahora lo que aquí buscamos es no tener darnos de más ni exaltarnos como si tuviesemos la razón, dime eres tu fifaecuador de taringa? te quiero pedir por favor que al igual que mi staff estamos conversando en skype, nosotros no queremos super JUSGARTE queremos una unión por favor, no quiero entrar en pleitos, pido disculpas si talvez te ofendí entiende que pensé mal por este post.
Sangre Azul escribió:
QUOTE (rescalon @ Oct 5 2010, 10:03 PM)
Anexo les dejo el link de la liga peruana que extraje esta en formato cmp espero les sirva
Primero: gracias a rescalon, por el cmp peruano y por ahorrarme el trabajo. Solo espero que no haya problema con los creadores del parche
Segundo: Raul, si dices que el problema solo es con la libertadores entonces buscale en la configuracion del torneo, intenta configurarlo manualmente como lo tenías antes, revisa que la id del torneo no se encime con la de cualquier otro, que el calendario de juego no tenga alguna incongruencia con respecto a otros torneos, o que algun equipo se repita, o que sus archivos graficos hayan quedado desfasados o dañados; es que puede ser cualquier cosa que no se haya restaurado bien. A mi me sucede que mi liga chilena solo funciona si activo en el CM la casilla del modo carrera, si activo cualquier otra casilla me bota a Windows

Te dicen claramente que talvez haya proble con sus autores, yo te pido unión no queremos rivalidades y espero entiendas COMO NOS EMOS SENTIDO CUANDO ACABAMOS DE veer nuestro parche en cmp intercambiado en foros, encerio no es de manera de fregar o hacer perder al otro, queremos unión y todo quedará atras.
Lo único que pedimos es supresión del link de descarga ya que hay material nuestro. Saludos.
Sangre Azul escribió:
9.- MI ERROR (que te confieso yo tenia muy presente que lo estaba cometiendo), fue nunca solicitar permiso a los autores para poder COMPARTIR SU TRABAJO, porque REINSISTO, nunca me lo he adjudicado ni me he aprovechado de el. Por eso siempre procure poner créditos y agradecimientos, para que en caso de que se encontraran con un archivo de su propia autoria constataran que no hubo mala intención de mi parte. Si tu dices que al compartir tu trabajo lo estamos destruyendo tal vez aplica para quienes borran tu nombre del parche, o hacen uno nuevo sin darte créditos, lo cual como te he explicado, no es mi caso. Y eso que tu llamas “truque por lo bajo”, no es tan “por lo bajo”, porque abiertamente se hizo en un foro, y por lo menos yo, lo hice sin ningún temor, ya que si alguien reclamaba, como ahora es tu caso, no tengo miedo de explicar mi intención; ahora que tu la quieras aceptar o no ya es otra cosa.
Como ya me extendi mucho, y se que a los chavos de hoy no les gusta leer ni una línea, estoy a tu disposición si consideras que no es suficiente para aclarar el asunto.

En fin, perdon por el discurso

Dale mi hermano disculpame si te e juzgado de más o mal, espero me entiendas lo indignante que a sido enterarme de esto, si reconoces tu error es porque veo que a pasado no soy quien para si darmelas de más de supeior y esperar un "perdoname o disculpame por dios" te pido yo el creador del patch que se jogió sin pedirme permiso, te pido disculpas si te acabo de ofender me puedes disculpar? :domina
Espero me entiendas que aquí no queremos más eso de humillar al ladrón o hacerlo sentir mal, porque por lo que me aclaran no a sido con mala intención sin nada más que decirte espero la respuesta saludos y bendiciones.
Espero entiendan como me siento han publicado para que toda la gente agarre ese cmp y esa gente que a descargado eso sabrá Dios si lo abra compartido en otro lugar. saludos.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
SI SOY rraauull HABER ...RESULTA QUE EN NINGUN MOMENTO DICEN EL AUTOR DE TAL MANERA QUE NO HAY RESTRICCIONES Y CUALQUIERA LO PUEDE DESCARGAR..OK ?? YA SI EL PROBLEMA ES EL LINK DE DESCARGA LO ELIMINARE SIN PROBLEMA Y CREARE OTRO PARCHE SIN LA LIGA PERUANA OK ? SOLO DESEO HACER SABER A LA GENTE QUE ESTO ES UN MALENTENDIDO Y NO ME DEBEN JUZGAR DE LADRON NI A MI NI A LOS COMPAÑEROS .,,,POR QUE NO SABEN DE LA CLASE DE PERSONAS QUE ESTAN TRATANDO ..EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY OFENDIDO QUE ME HAYAN TRATADO DE PLAGIADOR ¡¡ Y A LO MEJOR LOS COMPAÑEROS OMITIERON PONER EL AUTOR ..NO HABIA A QUIEN PONER CREDITOS ¡¡ SI EL PROBLEMA ES EL LINK LO ELIMINARE INMEDIATAMENTE¡¡ PERO ASI ME GUSTARIA ELIMINAR AL IGUAL QUE ESTE TEMA ..LA MENTALIDAD DE ESAS PERSONAS QUE PIENSAN TRATAR CON PLAGIADORES , NO ES ASI .DISCULPA SI ME MOLESTE PERO ASI ES CUANDO A UNO LO TRATAN MAL,, .DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA APERTURA Y COMPRENSION,, NO ME GUSTARIA GUERRA DE OPINIONES ENTRE LAS PERSONAS DE PAISES VECINOS ECUADOR,COLOMBIA Y PERU...GRACIAS ¡ QUISIERA UNION EN LOS FOROS DE PERU Y ECUADOR Y SI EN FUTURO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PARCHE JUNTOS

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Tienes toda la razón, dejemos todo Ahí.

(Aunque yo no tengo vela aqui xD)

Saludos desde Ecuador, compa.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
ENTONCES PAZ A TODOS OJALA NO SE REPITA Y NO ME GUSTARIA QUE DEJEN DE SACRA EL PARCHE DEL 2011 DE PERU OJALA CONTINUE PARA QUE LOS FIFEROS PERUANOS DISFRUTEN DE SU FUTBOL :bien:

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
userra escribió:
DISCULPA SI ME MOLESTE PERO ASI ES CUANDO A UNO LO TRATAN MAL,, .DE TODAS MANERAS GRACIAS POR LA APERTURA Y COMPRENSION,, NO ME GUSTARIA GUERRA DE OPINIONES ENTRE LAS PERSONAS DE PAISES VECINOS ECUADOR,COLOMBIA Y PERU...GRACIAS ¡ QUISIERA UNION EN LOS FOROS DE PERU Y ECUADOR Y SI EN FUTURO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PARCHE JUNTOS

Disculpas aceptadas y yo tambien te pido perdón, y espero que entiendas que si me puse así es por indignación, el parche del conmebol + el cmp de megaupload está bien no eran sus intenciones; pero lo tomaron, ya está olvidemonos que este lo cerrare luego de que se reporte el reso de usuarios que entienda que si sigo no es para pelear si no para poder planear una unión ya que necesitamos apoyo por la pronta act 2011 porque excplus ba a seguir trabajando en fifa10, veo que no tienen gran importancia en ese foro brasileño, venganse para haca a excplus que tambien tenemos un ecuatoriano que te quiere conocer, y quiere ser más que un amigo para ti... hay.... nono en fin dejandonos de bromas recalco perdón si mal jusge, solo quiero que se reporten el resto de editores en este tema no para pelear si no para poder formar una unión.
Venganse para excplus que estamos haciendo una super base de datos desde el fifa2003 hasta el 2011 todo dentro del FIFA10, saludos.
Por siacaso, de pedir las demas ligas, tenemos muy buenas relaciones con las posibles autoras de las ligas de uruguay argentina bolviia y chile, aquí si fásil se consige los derechos de autor, porque siempre sea apoyado en todo aspecto a las demas comunidades de esos paises.
Venganse para hacá QUE AQUÍ SI LOS VAMOS A SABER VALORAR.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
userra escribió:
SOLO DESEO HACER SABER A LA GENTE QUE ESTO ES UN MALENTENDIDO Y NO ME DEBEN JUZGAR DE LADRON NI A MI NI A LOS COMPAÑEROS .,,,POR QUE NO SABEN DE LA CLASE DE PERSONAS QUE ESTAN TRATANDO ..EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY OFENDIDO QUE ME HAYAN TRATADO DE PLAGIADOR ¡¡

Te pido mil disculpas si te trate mal, no fue mi intencion ofenderte. Ahora comprendo bien este enorme malentendido. Solo quiero que sepas que siempre ocurran cosas de este tipo, es obvio que apoyaremos a la gente de nuestra comunidad. Nuevamente te pido disculpas.

userra escribió:
¡ QUISIERA UNION EN LOS FOROS DE PERU Y ECUADOR Y SI EN FUTURO HABRIA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN PARCHE

Seria un placer poder hacer alianza con uds, y quien sabe, como tu dices algun dia puede que hagamos un parche juntos!

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
Mil Gracias.,.,,y tranqui compa me siento mejor,,q todo sea un malentendido,, no habia ingreasado a excplus es la primera vez ,,es decir tenia usuario y todo pero nunca pude siempre me salia contraseña invalida,,pero ahora ya entre,,y me gustaria aportar en esta pagina dado que es cierto que en la pagina brasileña como ya hay fifa 11 el 10 paso de moda,, de todas manera en estos momentos estoy en la creacion del parche de la 2DA ETAPA DE LA COPA CREDIFE y si me gustaria colaboracion Y Postear aqui mi parche en 1 o 2 meses..asi tambien compartir tus parche con DERECHO DE AUTOR Y PAGINa en mi blog es mas tenia pensado que algunos FIFERO podemos crear un superparche,,jejjeje nuevamente hago publico mi agradecimiento por su comprension¡¡ gracias

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
userra escribió:
jejeje nuevamente hago publico mi agradecimiento por su comprension¡¡ gracias

Claro como no, bienvenido, ahora pasaré a editar el titulo del tema y la imagen.
Te quisiera preguntar tienes apoyo para material grafico, porque tus minikits solo eran capturas, voy a llamar a Lpoma para que te ayude, el amigo barsk o ramon, tiene fotos y imagenes del PES2011 gráfico de pes-ecuador para que nos sirva de guia a la hora de diseñar.
Por cierto al tal "rescalon" pidele que por favor, elimine el archivo de megaUpload eso lo que a hecho él porque él a sido el que lo a hecho público es bien BAJO. De manera correcta le pido que elimine ese archivo ahora mismo le mando un MP a su cuenta que Por favor suprima ese archivo.

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
seria de mucha ayuda Gracias ¡¡¡

descriptionFIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10 - Página 2 EmptyRe: FIFAEcuador Bienvenido a la Familia eXtrem y viva el 10

more_horiz
hermano tengo entendido que tienes el speedcell, pero es speed cell exacto? yo acabo de hacer el speedcell, con un buen molde con el color que es es medio verdoso, vi que hicistes el azul... en venezuela y ecuador usan el speedcell original, usan el verdoso, dale trabajemos juntos tienes msn?
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema