excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+2
gaol92
67tazmany
6 participantes

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptySe viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
NoobZaibot escribió:
Con gran placer ha llegado el momento de anunciar lo que muchos ya saben y lo que los rumores cuentan. Este año World Cyber Games, el mayor festival de videojuegos y entretenimiento digital del mundo, vuelve en su edición 2011 a nuestro país. Luego de una evaluación de los años pasados y de una presentación exhaustiva de planes, WCG ha escogido a Gaming Services como el Strategic Partner para Perú, con total libertad para poder realizarlo de la manera que creamos conveniente.

World Cyber Games este año viene con mucho mayor apoyo por parte de Samsung, el Worldwide Partner que durante años ha estado junto a este magno evento y que ahora dobla la apuesta para no sólo recuperar el sitio que le corresponde a WCG : ser EL evento de videojuegos del año sino a la vez reafirmar su compromiso con los que son la base de estos eventos : la comunidad de jugadores.

Así, hemos escogido como base 3 juegos tomando en cuenta tanto los últimos eventos realizados como la realidad actual de nuestro país : Counter Strike 1.6, FIFA 2011 y StarCraft 2. Todos estos juegos, desde ya anunciamos, cuentan con CUPOS para las grandes finales mundiales a realizarse en Diciembre en Busan, Korea. Eso si, mediante la página web oficial a levantarse dentro de poco, Facebook y Twitter, otras comunidades podrían agregarse como exhibiciones al evento o hasta quien sabe, revocar alguna de las categorías si llegan a rebasar a los adeptos de ellas en encuestas .

Adicionalmente esta WCG es el resultado del aprendizaje y la experiencia en los múltiples eventos que GS ha manejado exitosamente muy a pesar de varios inconvenientes que se presentaron. Así, utiliza el mismo formato de la Elite Gaming Challenge y será A NIVEL NACIONAL. Zona Norte, Centro y Sur, bienvenidos nuevamente a la fiesta más grande de los videojuegos, junto a Lima en una Gran Final a realizarse en el mes de octubre en uno de los escenarios más grande de nuestra ciudad y que anunciaremos dentro de poco.

Por último, queremos agradecer a Bloodzone.net, la mayor comunidad de videojuegos de nuestro país por confiar en nosotros y aceptar ser el partner oficial de cobertura y comunidad de WCG Perú 2011. Su confianza en nuestro trabajo se suma a la de los auspiciadores que poco a poco iremos anunciando para este evento, los cuales encabeza NVIDIA como siempre.

Esten atentos a los anuncios a realizarse a través tanto de Bloodzone como de la página oficial de WCG Perú, www.wcg.pe, el Facebook y los demás medios interactivos de comunicación, para ver fechas exactas de clasificatorias, inscripciones y demás.

Nuevamente bienvenidos, a esta fiesta de los videojuegos ! WCG Perú 2011 está aquí ... because We Love eSports.

NoobZaibot escribió:
Asi es, como bien ha dicho nuestro buen WebMaster y afanado de las Redes Sociales que no puede esperar a que alguien le de el visto bueno , se han habilitado las inscripciones en el Sitio Web para las preliminares de Trujillo, Huancayo, Lima y Arequipa.

Cabe resaltar que las inscripciones solo se pueden dar hasta el mediodia del dia anterior. Asi que los amigos de la Zona Norte, a inscribirse rapido ! Mil disculpas por la demora para ellos, los compensaremos con creces alli.

Los sorteos y brackets se realizan automaticamente el MISMO dia a las 10am. Estara todo habilitado y comenzaran los juegos a las 11am a mas tardar del sabado.

Para las personas que actualmente se estan inscribiendo y no les funciona el link de confirmacion : La base de datos tiene que actualizar a un numero considerable (mas de 100) para poder activar esos links. Estimo que para mañana ya deben poder confirmar todos con los mails que llegaron a sus buzones, asi como mostrarse las listas de inscritos en cada sede en la website.

Adicionalmente los reglamentos de ciertas categorias ya estan en linea, revisenlos ! Es MUY importante que nos den todo su feedback por aqui, la Web oficial y el FB para construir una WCG excelente.

Por ultimo sobre las dudas del online y los campeones, eso saldra publicado como noticia oficial en al web www.wcg.pe el dia de mañana. Se llevaran mas de una sorpresa.

Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre 20110720_1_28591_16_2
Putamare david vao!

Última edición por 67tazmany el Jue Ago 25, 2011 2:03 pm, editado 3 veces

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyCONFERENCIA DE PRENSA "WORLD CYBER GAMES WCG 2011" EN PERÚ

more_horiz
Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre Bannerheader

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150240165641003.321209.126617921002&type=1

El martes 12 de julio en las instalaciones del edificio "Samsung" en Lima, se realizó la conferencia de prensa de presentación de los "World Cyber Games 2011" a llevarse a cabo en Lima (Perú).

Las preliminares clasificatorias se realizarán en los meses de agosto y setiembre en la cadena de Centros Comerciales Real Plaza de las ciudades de Trujillo, Huancayo, Arequipa y Lima.

Los juegos oficiales para este año son Counter Strike 1.6 (valve software), Starcraft 2 (Blizzard Entertainment) y FIFA 2011 (EA Sports).

La gran final se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de octubre. La locación de la final se anunciará en los próximos días.

Los ganadores representarán a Perú en la final mundial a desarrollarse en la ciudad Busan, Corea del Sur. Además, la delegación peruana defenderá el títulos de campeones en los juegos panamericanos del WCG a efectuarse en el mes de noviembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

LAS INSCRIPCIONES SON GRATIS.

Inscripciones disponibles en la web oficial ---> www.wcg.pe

Pueden tener mayor información en

www.facebook.com/WCGPeru

www.twitter.com/WCGPe

FOTOS: JHOON SARAVIA

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Que y yo no puedo ir? xD

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Y te e dicho en algún momento que no puedes ir?
Estúpida xD
Bueno como quite el Mensaje de la portal, lo pongo aquí.
Se realizará en los Real Plaza de Lima, Trujillo, Huancayo y Arequipa, Rumbo a Corea del Sur para el Torneo de los World Cyber Games.

Clasificatorios para la Gran Final en Lima: Trujillo: 6 y 7 de Agosto Huancayo: 20 y 21 de Agosto Arequipa: 4 y 5 de Septiembre
* Lima 17 y 18 de Septiembre

¿Cuántos jugadores llegan a la Final Nacional?

* Trujillo: 2 finalistas
* Huancayo: 1 finalista
* Arequipa: 2 finalistas
* Lima: 8 finalistas
* Online: 2 finalistas
* Campeón Defensor

Sumarían 16 finalistas en total para la Gran Final.

Finales Nacionales:
* 6 al 8 de Octubre

Instalación del Centro de Entrenamiento:
* 14 de Octubre

Viaje a las Finales Mundiales:
6 al 12 de Diciembre
(que empieza el 6 de Agosto y las INSCRIPCIONES GRATUITAS ESTAN ABIERTAS ONLINE)

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyScoreR Clasifica en Huancayo

more_horiz
Les dejamos con la información que se maneja hasta el momento:

Preliminar Huancayo (Zona Centro)
Fecha : 20 y 21 de Agosto
Lugar : Real Plaza Huancayo (Av. Ferrocarril s/n)
Partner Local : *None*

Jugadores inscritos en FIFA 11: 10 jugadores, fs3r, quito, goforo, alitronator, walter10, Diegofla, chonazo, brunopaz, shashubis, ScoreR y JosmaraxL.

Solo 10 huancainos conocen fifa 10 y este que lo Juega desde el 98 creo, se ba a huancayo para ganar un pase directo a la semi final en Lima, pf. En verdad todo respeto y cariño que le tenía a mi descubridor.. hace que todo se tire por la borda.

UPDATE:
Round 1:
brunopaz (2) vs. Diegofla (2)
fs3r (6) vs. shashubis (0)

Round 2:
ScoreR (9) vs. Shashubis (2)
fs3r (5) vs. brunopaz (1)

Round 3:
fs3r (4) vs. Diegofla (1)
ScoreR (7) vs. brunopaz (1)

Round 4:
Scorer (4) vs. Diegofla (0)
brunodiaz (3) vs. shashubis (0) W.O

Round 5:
ScoreR (2) vs. fs3r (0)
Diegofla (0) vs. shashubis (0)

FINAL:
ScoreR (2) vs.fs3r (1)
ScoreR (3) vs. fs3r (0)

Andrukas escribió:
ScoreR disculpa que discrepe con ello, pero porque no te quedaste para la eliminatoria aqui en Lima? Me parece que es de mala onda, ya que estás quitando un cupo a una persona de allá, para que conozca y vea como y que tal es un evento de esa magnitud aqui en Lima, en fin.

Andrukas es el actual campeón de la WCG del Perú desde hace ya 2 años.

Yo no Juego todos los días y soy pésimo los jugadores antiguos de FP me golean y aun voy a la WCG aquí en Lima, para divertirme vacilarme y pasarla bien asi gane o pierda, que bajesa en verdad recuerdo que en un montón de programas hace ya 2 años lo entrevistaban le hacían de todo a scorer, ahora con este gesto, queda más rotundamente cierto que no es lo que parece, saludos.

Recordemos que preyi nuestro miembro parte del clan extrem, dejó bien en alto el nombre de excplus xD el ya vendrá para Lima en Septiembre, yo lo resiviré con los brazos abiertos... hay..... xD aquí su foto, lo recuerdan?
Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre 277-56

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
buena nota taz, preyi dormirá en tu casa? xD

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
jajaja no pue se supone que los de wcg tienen un hostial o una casa de huespedes donde lleben a los ganadores de provincia supongo.
...
...
Porque no duerme en tu casa haber ¬¬

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
Y si lo invito a dormir a la mia? MFFFFFFFFF xD

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre EmptyRe: Se viene la WCG Peru 2011 en Octubre

more_horiz
andre9209 escribió:
Y si lo invito a dormir a la mia? MFFFFFFFFF xD

Oh Dios Mio..! Que maricón..! xD

descriptionSe viene la WCG Peru 2011 en Octubre Emptyworldcybergames world cyber games peru 2011

more_horiz
67tazmany escribió:
andre9209 escribió:
Y si lo invito a dormir a la mia? MFFFFFFFFF xD

Oh Dios Mio..! Que maricón..! xD

JAJAJAJAJAJAJAJ, oe que malpensado eres :juii:
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema