excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Analizando el FIFA 12 PC Full

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
pimpoyo4
sonpablo29
Barsk
gaol92
davidathlon
67tazmany
10 participantes

pollQue te pareció el FIFA 12 PC Full

   Ver los resultados

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyAnalizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero  :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:12 pm, editado 3 veces

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
hey que buen update le dieron a guerrero, bien ah

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Me gusta esa face de Guerrero, aunque no se le parece mucho, pero no les ha quedado nada mal eh.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
yo no tengo FIFA 12 porque nadie me ayudó ayer (TOF** andré y David), malos patas ):

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJ, te habria ayudado de tener el FIFA 12 full, pero aun no lo tengo ps xD

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
México - Analizando el FIFA 12 PC Full Julio_14
Chicas aquí los jugadores agregados por ea sports, haber uds diferencian que jugador es de cada uno de la foto? saludos!

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
puxa al unico q puedo reconocer creo q el 13 es revoredo y raul fernandez el primero de ahi nadie mas y si las de gfuerrero esta xvr solo faltaria unos retoces como su cara un poco mas seria xD

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
se les saca por el numero de camiseta Razz :juii:

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
lo uniko malo del FIFA 12 sk ia no se va ha poder jugar en lan O.o


Perú se lo para a Chile en el FIFA 12 con unos cambios y tenia para 4 estrellas jajaja :bien: :domina

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
mañana es el lanzamiento oficial 🆒
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema