excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Analizando el FIFA 12 PC Full

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
pimpoyo4
sonpablo29
Barsk
gaol92
davidathlon
67tazmany
10 participantes

pollQue te pareció el FIFA 12 PC Full

   Ver los resultados

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyAnalizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero  :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:12 pm, editado 3 veces

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Buen trabajo Cesarín (:



El fifa en modo manager es un juegazo!, ya subiré recopilaciones y truquillos para fichar poco y bien México - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 42594

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
quien puso pesimo??? jajaja

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
pimpoyo4 escribió:
quien puso pesimo??? jajaja

un idiota..

no sabia qe iban a borran el foro :S

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
What a Face un player de PES puso pésimo.
Pero en fin chicas bayamos tranquilas que pronto como cada nuevo fifa, uno se tiene que adaptar, el pes no cambia nunca es por eso que no progresa, saludos!

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
jejeje, bueno chicas, yo no quito merito a los creadores del PES2012, se han superado bastante y mas con esta nueva entrega; pero aun asi el FIFA12 no se quedo atras, y como todos los años lo han demostrado los de EA hasta hoy FIFA viene siendo el mejor en todos los simuladores de futbol.

Este fifa12 es el mejor de todos, tanto en graficas, modos de juego (aunque quitaron el modo en lan), y las nuevas mejoras de jugabilidad.

Van mis 10 puntos al fifa12.

By Alcapone30

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
alcapone30 escribió:
jejeje, bueno chicas..

Ehh.. yo paso de ese tipo de confianza jaja, y bueno lo que yo siempre criticaba de PES y FIFA almenos en PC era su jugabilidad y el realismo de la IA sobre todo al momento de marcar y en jugadas de rechazar.. ahora PES sigue siendo igual, mientras que FIFA le puso mas realismo. Un ejemplo cuando sacas con la mano con tu portero, en FIFAs anteriores le daba el pase a uno de otro equipo si estaba cerca y era gol, ahora el portero si el contrario esta cerca asi tu aplastes ese botón el amaga que saca con la mano y espera.. además en las zancadillas largas, si el jugador cree que no llegará recoje las piernas.. cosa que antes no ocurria (en PC).

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Barsk escribió:
Ehh.. yo paso de ese tipo de confianza jaja, y bueno lo que yo siempre criticaba de PES y FIFA almenos en PC era su jugabilidad y el realismo de la IA sobre todo al momento de marcar y en jugadas de rechazar.. ahora PES sigue siendo igual

Si yo tuviese algo que criticarle a los de Konami o ea sports, por fifa o pes, es el realismo del audio de los comentarista, osea que bayan de acorde con la jugada, que fasil es escuchar el gool de la hinchada pero cuando patea y le choca a otro jugador tambien debería de escucharle algo, o cuando estan en terreno de local los de visita y patean al arco se deberían de escuchar gritos de la multitud femenina porque están atacando al equipo local, bueno saludos!

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
si psTaz pero es un juego de consola no un partido de la vida real xD , a poco tambien qieres q lo transmita por la tv xD

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
pero webon ea sports gasta miles de dolares en sus trabajadores solo dentro del campo audio chants, etc deberían de hacerlo mejor, saben lo que pasa que en cuanto a el sonido tanto de pes o fifa, los trabajadores de audio, NO HACEN COSAS DIFICILES DE HACER, porque dentro de su entender el futbol tiene sonido pero no amérita alguna otra cosa óptima, a lo que me refiero a que los editores de sonido o audio de PES o FIFA no tienen noción de fútbol, si no que trabajan en video juegos de fútbol pero apunta de lógica, no por pasión.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Para excplus no existen imposibles!
:primeropues:
México - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 3 Julio_15
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema