excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

Analizando el FIFA 12 PC Full

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
+6
pimpoyo4
sonpablo29
Barsk
gaol92
davidathlon
67tazmany
10 participantes

pollQue te pareció el FIFA 12 PC Full

   Ver los resultados

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyAnalizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero  :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Última edición por 67tazmany el Jue Mar 16, 2023 1:12 pm, editado 3 veces

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
día a día les cuento mis experiencias, ahora mi problema, que resién me acabo de topar, lo llevo a, los grandes, SG.
https://www.youtube.com/watch?v=Rj6JEHbB3SM mireen.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
Ese es el problema de editar sin el CM, pero como tu dices, asi como tu estas editando ahora, editan los bravos ;D

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
listo señores! PROBLEMA SOLUCIONADO. PARCHE EXCLUSIVO PARA VERSIÓN MEXICANA DEL FIFA12. Muy pronto... cierto andree tu comentario me honra mucho gracias "por esa flor que me acabas de habentar".

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
oe dime como hago para ver el portal no entiendo lo q has hecho con la pag...

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
sonpablo29 escribió:
oe dime como hago para ver el portal no entiendo lo q has hecho con la pag...

esquina izquierda de arriba 'extreme condicion' un click aquí y listo.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
🆒 Que bonito es ayudar... a fifa-uruguayy.... saludos nepo!

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
yee...! listo sport boys y union comercio.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
q estas haciendo solo los kits y las plantillas con faces genericas o creadas x ti mismo ? xk no pones previas..

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
todos los jugadores peruanos de 2da y 1ra que estuve haciendo todo este tiempo ya los pasé al 12, ahorita estoy acomodandoles los nombres y apellidos a cada jugador, si no pongo previas es porque gastaré tiempo entrando a el juego capturando, etc Mejor avanzo.
Como te vuelvo a repetir hacer una face especifica en fifa 11 es super dificil y aparte el blender se te pone relag, no mes de mi interés hacerlo, porque la gente que lo hace, todas sus faces les quedan feas, no e visto hasta ahora una face buena que no sea una mejora de una face espefica que ya venga en fifa, así que no me llama la atención hacer faces, mejor avanzo para lograr acabar con la 2da de Perú, saludos!
Luego de eso se viene venezuela ecuador y paraguay.

descriptionMéxico - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 EmptyRe: Analizando el FIFA 12 PC Full

more_horiz
México - Analizando el FIFA 12 PC Full - Página 5 Julio_21
gigantismo en fifa 12 xD jaja miren lo que le paso a mi amigo de fifa-uruguay que andamos conversando todo el día. xD ja miren por mucho editar lo que le paso.
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
replyResponder al tema