excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PREVIAS Liga Peruana 2010

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+40
Mex89
Matriex
Master
iomarlee
carlof88
conhy
r1krd0
TheHitman
solofifa8ypes09
ZLIBE
vlandro
Renzzz
renzomatias18
AnDrEe
quinchepeludo
miguelicky
darktazzadar1
josevaler
XFANTROX
Yuichi10
kyowarrior
israel11
XeTs
traorepes
geodude01
galvan636
sonpablo29
yowi
jano261093
diego_la12
davidathlon
67tazmany
edsonelar666
XxReDestruxionxX
jhordan
elioxxx
pelao17
sdjjms
Dj_edu03
luispoma95
44 participantes

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyPREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, a lo que nos iinteresa :

Quiciera ver gente para que nos apoye a crear el parche para FIFA 10.

el parche para fifa 10 ya lo estan terminando mis colegas pero necesitamos gente con dedicacion y esfuerzo para poder hacer mejores parches con mejor calidad en adelante, para que asi eXcPlus sea una de las mejores paginas ediitoras fiferas del continente, y tambien, ¡del mundo!. Yo se que nosotros los peruanos podemos sacar adelante esta comunidad fifera...

Dinos en q nos podrías ayudar ...

Última edición por luispoma95 el Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm, editado 1 vez

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
a renz le pedi el kit de visita del CNI y se fue; sin decirme nada :peroyo

En fin muchachos, abdoards casi acabadas, y kits solo faltan del cni visita y arq.
Ya aquí ando avanzando con los backgrounds se podrá poner tanto para 32bits y 64bits saludos!
PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 Aer42PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 Aer43

Ya se acaba ya se acaba!!! agarren a renzzz deténgalo y que nos de los kits!! xD

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
ahhh bien ahi esta quedando bacan el parche, pregunta: el monumental ya esta?? o ese qe esta ahi es ficticio?

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
No el monumental ya está :yeee

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
ya esta quedando Very Happy . esta bien chevere con todo y los fondos.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
ta que ese fondo de alianza ta bien chevere causa :vamos ..... ahhhh estoy anciso por el parchejaaaaja :yeee

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
andree ya me pase las abdoards del boys, carajo con pablito y con lpoma tamos que avanzamos uf!!! :vamos
estoy dándole actualizaciones a las faces.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
puxa tenian q poner el fondo d alianza en modo manager ¬¬ .. jaja q importa

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
el fondo solito cambia xD! ABDOARDS acabadas!!! SOS GROSSO PABLOOO !!!! :primeropues:

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 Bot_pause_off
LE DOY UNA PAUSA AL PATCH
Muchachos algo malo tiene mi fifa.fat que no lee los scoreboards, y en un fifa que está más parchadaso si lo lee, así que el único proble que tuve con el fifa del descentralizado con el que estoy trabjando esque en un momento en la duplicacion lo cancele algo le hice en plena pegada, pero en fin el día de mañana o hoy xD estaré volviendo a duplicar mi FIFA, haber si el proble del scoreboard se soluciona, pero hasta donde e estado intentando voy a tener que pasar TODO LO DE MI FIFA descentralizado a uno Nuevo.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Scoreboard acabado.
PREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 18 Aer44
privacy_tip Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
lockTema cerrado