excplus, extreme condicion plusConectarse

LA MEJOR COMUNIDAD DE FIFA EN EL PERU

Mod de Ligas Peruanas totalmente gratuito, disponible en nuestro subforo de FC24

PREVIAS Liga Peruana 2010

mode_editPublicar nuevo temalockTema cerrado
+40
Mex89
Matriex
Master
iomarlee
carlof88
conhy
r1krd0
TheHitman
solofifa8ypes09
ZLIBE
vlandro
Renzzz
renzomatias18
AnDrEe
quinchepeludo
miguelicky
darktazzadar1
josevaler
XFANTROX
Yuichi10
kyowarrior
israel11
XeTs
traorepes
geodude01
galvan636
sonpablo29
yowi
jano261093
diego_la12
davidathlon
67tazmany
edsonelar666
XxReDestruxionxX
jhordan
elioxxx
pelao17
sdjjms
Dj_edu03
luispoma95
44 participantes

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyPREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, a lo que nos iinteresa :

Quiciera ver gente para que nos apoye a crear el parche para FIFA 10.

el parche para fifa 10 ya lo estan terminando mis colegas pero necesitamos gente con dedicacion y esfuerzo para poder hacer mejores parches con mejor calidad en adelante, para que asi eXcPlus sea una de las mejores paginas ediitoras fiferas del continente, y tambien, ¡del mundo!. Yo se que nosotros los peruanos podemos sacar adelante esta comunidad fifera...

Dinos en q nos podrías ayudar ...

Última edición por luispoma95 el Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm, editado 1 vez

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
ta chevere taz ta piola bueno q xvr ya falta poco q ansias tengo de jugar :yeee

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
ahhh bien ahi te quedo bacan el amrcador

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
muxa que esta bien bacan ah brother ,tonces eso significa que ya le diste denuevo play al parche no?
esta bacannn..... tamare no puedo esperar pa jugarlo :vamos :yeee :vamos :jugando xD

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
simplemente no puedo esperar q desesperante taz eres el mejor haciendo parches nadie se ha dedicado como tu lo has hecho sera el mejor d todos si o si

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
:tranqui subiendo el parche.
Este tema será cerrado cuando se lance.

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
biennnnnn yupi jajajaj me pongo a llorar jajaj me muero por jugarlo graxias taz por tooo .
sos lo maximo

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
será ver 1.0 sin cánticos. Y sin libertadores y sin selecciones sudamericanos.
Las ver 2.0 no tendrán que descargar todo el parche de nuevo más la actualización, si no que solo tendrá los archivos a agregar, y obviamente será en exe. En la ver 2.0 Dios quiera xD que venga todo lo que No viene en esta ver 1.0. Saludos espero que sepan comprender :peroyo .

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
pero por supuesto, ya de por si has echo un gran esfuerzo mas rapido no te lo podriamoz pedir graxias causa por too

descriptionPREVIAS Liga Peruana 2010 - Página 19 EmptyRe: PREVIAS Liga Peruana 2010

more_horiz
Ballan escuchando esta canción para que traten de sentir lo que siento por fin de haber acabado esta parte del patch. :peroyo